Sergio Ramos | EFE

Sergio Ramos o incendio de última hora en el Real Madrid: “¿Que ha dicho qué?”

stop

El crack del equipo blanco que lanza un órdago al club

12 de febrero de 2019 (10:08 CET)

Isco Alarcón no es el único jugador que ha sido señalado por Santiago Solari. Otro pero muy pesado también ha perdido la titularidad. Y eso que o tenía ni suplente en el primer equipo.

Hablamos de Marcelo, al que Santiago Solari ha sentado en muchos de los últimos partidos, teniendo que recurrir a Sergio Reguilón, del Castilla, para cubrir el puesto.

El nivel ofrecido por el brasileño esta temporada está dejando mucho que desear y Solari, que no se casa con nadie, no ha dudado en sentar al carioca La prioridad para el míster es el equipo, no el curriculum que tenga cada jugador.

Ponen a Marcelo en la Juventus de Turín el curso que viene

En este sentido, muchos han situado a Marcelo el próximo año lejos del Real Madrid. Concretamente en la Juventus de Turín, junto a su ex compañero y amigo Cristiano Ronaldo. De hecho, algunas voces señalaban que si Marcelo no estaba dando la talla era porque estaba buscando una salida.

Una teoría que en las últimas horas ha cogido mucha fuerza en el entorno madridista, tras las declaraciones del lateral para el canal Esporte Interactivo.

Marcelo desafía al Real Madrid

Al principio lo negó: "Nunca se me ha pasado por la cabeza dejar el Real Madrid". Sin embargo, lo adornó con una coletilla que ha provocado un incendio en el vestuario blanco. “¿Que ha dicho qué?”, alucinan Sergio Ramos y el resto de pesos pesados.

Sergio Ramos y Marcelo | EFE

"Si eso pasa, que me paguen y todo queda arreglado. Yo confío en mí, en mi trabajo, pero si llega el día en el que el Real Madrid no me quiere, me voy. Estaré triste, pero me iré”, apuntó Marcelo. Pero estoy seguro de que no voy a ser despedido", añadió para suavizar sus palabras. Pero ya era tarde. Las palabras ya estaban ardiendo en el madridismo.

En otro orden, el brasileño habló también de su estado físico. “Pasé por un periodo difícil dentro del club, dentro de mi fútbol. Cuando no se tiene confianza las cosas no suceden como uno quiere”, comentó. Sin embargo, asegura que “se siente muy bien” para encarar lo que queda de curso.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad