La escapadita de Isco (“¿Pero no está lesionado?”) que harta a Sergio Ramos, Florentino Pérez, Solari (y al Real Madrid)

El nuevo lío del centrocampista andaluz

Isco Alarcón fue noticia en el derbi entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid. Pero lo fue antes del choque. El motivo: una repentina e inesperada lesión que le dejaba fuera del choque y que le descarta para el partido contra el Ajax de Ámsterdam de la ida de los octavos de final de la Champions League.

El jugador se retiró del entrenamiento previo al partido en los minutos finales de la sesión por unas molestias en la espalda. A partir de ahí se esperó a que bajara la inflamación, tras lo cual el cuerpo médico le realizó las pertinentes pruebas para comprobar el alcance de la lesión. Y entonces el club emitió un comunicado médico.

La dorsalgia-cervicalgia aguda de Isco Alarcón

«Tras las pruebas realizadas hoy a Isco por los Servicios Médicos del Real Madrid, se le ha diagnosticado una dorsalgia-cervicalgia aguda», publicó el club en su página web y en las redes sociales de la entidad.

El propio Santiago Solari reconoció la dolencia del jugador en la rueda de prensa, apuntando que esta vez no había dejado fuera de la convocatoria a Isco por decisión técnica.

A priori no hay motivos para pensar en que Isco realmente no está lesionado. Sin embargo, una buena parte de la parroquia madridista, así como algunos miembros del club opinan que todo es “demasiada casualidad”. Y es que esta baja llegó después del cruce de tuits de Isco con Rubén de la Red, en los que el de Arroyo de la Miel señaló que no tiene las mismas oportunidades que el resto de jugadores. Es decir, justo después de iniciar una nueva guerra.

Isco Alarcón desata las sospechas

A muchos les ha hecho sospechar el hecho de que la baja coincida con que el Madrid juega dos partidos seguidos fuera de casa. En este sentido, corre la opinión de que, ya que ni siquiera tendría que hacer acto de presencia en la grada no contra el Atlético no contra el Ajax, como ocurre cuando el equipo juega fuera de casa, Alarcón habría aprovechado para desconectar del equipo en una temporada que está siendo bastante convulsa para el futbolista. Una desconexión que habría invertido en pasar tiempo con los suyos.

Resultado de imagen de isco sara salamo instagram

Algo que no a todos les habría parecido bien por igual. “¿Pero no está lesionado?”, comentan en los corrillos del Madrid, donde señalan que si el jugador está realmente de baja debería invertir el tiempo en ponerse bien cuanto antes.

Y es que son muchos, tanto fuera como dentro del club, los que están hartos de sus muestras de no estar comprometido con el equipo. Sobre todo dentro. A los pesos pesados liderados por Sergio Ramos, al cuerpo técnico y al propio presidente Florentino Pérez les queda muy poca paciencia.