Sergio Ramos calienta el Clásico con un WhatsApp que desata una guerra en el Barça

El capitán del Real Madrid va a por todas

Sergio Ramos ya está preparando el Clásico. El capitán del Real Madrid es muy consciente que en el partido del próximo sábado los dos equipos se juegan más que los tres puntos.

El Barcelona llegará al Bernabéu con 11 puntos de ventaja y un partido más a sus espaldas. Eso significa que si los de Ernesto Valverde consiguen asaltar el feudo blanco, se irán de vacaciones de navidad a 14 puntos.

Una diferencia casi definitiva que podría dejar la Liga sentenciada para los culés. Es por eso que ramos no ha dudado en enviar un WhatsApp al grupo del equipo merengue animando a los suyos a darlo todo sobre el césped.

No solo vale la victoria

Un mensaje que tiene una única idea clave: no vale con ganar, hay que humillar. Sergio les ha recordado a los suyos que no hace mucho tiempo, en la Supercopa de España, el Madrid pasó por encima del Barça de una manera aplastante.

Y eso se puede volver a repetir. El central es muy consciente de que, por mucho que la clasificación refleje a día de hoy una diferencia tan grande, en realidad en el terreno de juego no lo es.

El andaluz está convencido que el Barça es un equipo que está sobrevalorado. Es como una torre de naipes. A la que algo falla, todo se derrumba. Si no es Leo Messi el que marca, el equipo se resiente y en defensa, por mucho que el Txingurri haya ayudado a que el equipo esté más compacto, siguen siendo muy débiles.

Según el capitán blanco si el Real hace un buen partido, los blaugrana pueden salir goleados del Bernabéu y de estar forma pinchar el globo y las buenas sensaciones del eterno rival.

En el Barça van a por todas

Un mensaje que ha llegado también al vestuario blaugrana y que no ha sentado nada bien. De hecho, ha desatado una guerra. Los Piqué, Iniesta, Busquets, etc. saben que ganar en la capital sería ya el golpe definitivo para acabar de hundir al Madrid.

Por mucho que desde Valdebebas se esté vendiendo que el equipo blaugrana no está al nivel que marca la tabla, los culés son muy conscientes que esta guerra sucia que ha iniciado ramos solo tiene una solución: ganar o ganar.