Sergio Ramos alienta a los que le piden que vuelva al Madrid

Un like del andaluz en Iinstagram revela su deseo de regresar al Real Madrid

Sergio Ramos, jugador Español
Sergio Ramos, jugador Español

Hace poco más de un mes cumplió un año del inicio de la pesadilla de Sergio Ramos. El 6 de febrero del pasado 2021, el central andaluz se sometió a una operación de menisco por unas molestias que venía arrastrando desde dos meses atrás, en lo que, sin saberlo, se convertiría en el inicio de una serie de catastróficas desdichas.

Lesiones, despedidas… y más lesiones

Una situación que empezó a torcerse conforme la recuperación de su operación, que debería haber durado, en el peor de los casos, seis semanas, comenzó a torcerse. El capitán del Real Madrid no conseguía recuperar las sensaciones, y su regreso al verde se dilataba cada vez más, mientras que su renovación con el conjunto blanco seguía en el aire.

Desde la fatídica operación hasta su salida del club merengue, solo volvió a vestirse de corto en una ocasión. Fue el 5 de mayo, para el decisivo encuentro de semifinales de la Champions League en Stamford Bridge. Un decisivo choque para el que Zinedine Zidane decidió apostar por la experiencia de Ramos como un factor determinante. Pero el desarrollo del encuentro demostró la equivocación de Zizou.

No volvió a vestirse de corto con la camiseta blanca, y el Madrid terminó la temporada sin levantar ningún título. Pero lo peor aún estaba por llegar, y es que Ramos se enfrentó a un mes de junio que marcaría un punto diferencial en su carrera. Debido a sus lesiones y a su reticencia para renovar en meses anteriores, Florentino Pérez retiró la oferta de renovación, y el camero se vio de patitas en la calle.

Para más inri, y debido a su irregular participación durante el año, Luis Enrique también le dejo fuera de la convocatoria de La Roja de cara a la Eurocopa. Dos golpes durísimos para el camero, que en cuestión de tres semanas perdió la capitanía del Real Madrid y de la Selección española.

El PSG llegó a su rescate, y ahora se arrepiente

A pesar de todo, el Paris Saint-Germain decidió apostar fuerte por el central andaluz, cuya experiencia consideraban vital para hacer grandes cosas en la máxima competición europea.  Una apuesta que terminó por salirles rana, ya que en los nueve meses que el andaluz lleva en la entidad parisina, tan solo ha disputado 239 minutos sobre el terreno de juego.

Media temporada después de firmar el contrato de Ramos, algo que consideraban un golpe de efecto, el PSG ha caído en la cuenta del craso error cometido. Hasta el punto de que, a pesar de que el camero firmase contrato por dos años, hasta 2023, uno de los principales motivos de las tiranteces con el conjunto blanco, le busca salida para este mismo verano.

La prueba de la evidencia del deseo de Ramos

Pero si bien el conjunto francés no está feliz con el fichaje de Sergio Ramos, es otro hecho que el propio futbolista tampoco es feliz en la capital francesa.  Tras 16 años siendo el amo y señor de la Casa Blanca, el andaluz se arrepiente de haber tensado demasiado la cuerda, hasta que terminó por romperse.

Algo que ha quedado evidenciado en las redes sociales. Tras la eliminación del club francés de la máxima competición europea, las redes no perdieron detalle de un like que de lo más revelador que el propio Ramos dio desde su cuenta de Instagram.

Imagen del like de Sergio Ramos en Instagram
Instagram: @sergioramos

Y es que el ex–capitán del Real Madrid dio ‘me gusta’ en una imagen a una cuenta de fans. En la imagen, se podía ver al camero durante la celebración de la Decimotercera Champions League, con un pie de foto que le instaba a “regresar a casa”.

Un me gusta que evidencia el deseo de Ramos de regresar al conjunto blanco, así como su arrepentimiento en la forma en la que gestionó la renovación de su contrato en los últimos meses. Algo que, sobre seguro, viendo como Luka Modric, por ejemplo, tiene al Santiago Bernabéu a sus pies semana tras semana, hará al andaluz plantearse si realmente mereció la pena tensar la cuerda hasta romperla.