Saltan las alarmas en el Real Madrid con uno de sus intocables: el ‘like’ que siembra las dudas sobre su futuro

Es uno de los grandes deseos de la Premier League y podría decidir salir el próximo verano

Florentino Pérez real madrid
Florentino Pérez real madrid

El Real Madrid cuenta con una de las plantillas más poderosas del planeta, lo que conlleva que sean muchos los grandes clubes que están interesados en hacerse con los servicios de algunos de sus jugadores. Uno de los que se ha convertido en uno de los deseos de la Premier League es Fede Valverde, quien ha hecho saltar las alarmas en sus redes sociales con su posible adiós. 

El uruguayo ha dado ‘me gusta’ a una publicación de X en la que se criticaba que el Real Madrid no confiase lo suficiente en su figura, a pesar de que Florentino Pérez ya le ha colgado el cartel de intransferible ante las ofertas que ha recibido de la Premier League. 

Fede Valverde
Fede Valverde en un partido de Champions League con el Real Madrid

«Imagínate dudar de un jugador que fue protagonista en la era de Modric, Kroos y Casemiro. Imagínese cuestionar severamente a un futbolista que es capaz de rendir prácticamente en todas las posiciones que se le asignan. Imagínate no confiar en un chico que con sólo 25 años ya lo ganó todo con el Real Madrid y es capitán de la selección uruguaya”, expresaba el tuit en cuestión. 

Unas palabras que han recibido el ‘like’ del propio Fede Valverde, que ha hecho saltar todas las alarmas entre los aficionados del Real Madrid, ya que este gesto llega tan solo unos días después de que el propio jugador asegurase que si en algún momento no se siente lo suficientemente válido para seguir jugando en el club estaría dispuesto a salir. 

¿Ofertas de Premier League? Tengo la posibilidad de jugar en la Real. El día que no me sienta así, probablemente buscaré otra solución o la propia Real me buscará una”, confirmó el centrocampista en zona mixta tras el encuentro del pasado domingo ante la Real Sociedad refiriéndose a su futuro. 

Fede Valverde
Fede Valverde se lamenta durante un partido con el Real Madrid

El Real Madrid no está dispuesto a dejarlo salir

El Chelsea ya se interesó por su fichaje el pasado verano y están decididos a volverlo a intentar en 2024. Han propuesto un trueque a Florentino Pérez, con el que pretenden llevarse a Fede Valverde a cambio de la ficha de Reece James, que es una de las prioridades del Real Madrid para el próximo año, sin embargo, desde los despachos de Valdebebas ya han rechazado esta oferta. 

El Real Madrid le ha vuelto a cerrar la puerta de salida al uruguayo, a pesar de todos los millones que pongan sobre la mesa desde la Premier League. Florentino Pérez no ve con buenos ojos este trueque, ya no solo por que Fede Valverde sea uno de sus intocables, si no también porque tienen valores muy diferentes en el mercado. Mientras que ‘El Pajarito’ está valorado en 100 millones de euros, Reece James cuesta 65 ‘kilos’.

Por ahora, en el club blanco están decididos a seguir contando con sus servicios y no lo dejarán salir por ninguna oferta, aunque este ‘like’ del jugador ha provocado que muchos ya empiecen a especular con su salida de cara al próximo año.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid
Florentino Pérez en una rueda de prensa en el Santiago Bernabéu