Sale la porquería de Vinícius (y huele muy mal. Y acaba de pasar)

El brasileño no pasa por un buen momento

Vinícius Junior ha hecho una temporada excepcional, la cual debería dar al jugador brasileño un verano tranquilo, sin embargo, eso parece que está bastante lejos de la realidad del jovencísimo crack del Real Madrid.

La salida de Santiago Solari del conjunto blanco y la llegada de Zinedine Zidane cambió por completo la vida del brasileño y no lo hizo precisamente para bien. El delantero pasó de ser una de las estrellas del entrenador argentino a no contar para Zidane pese a llevar un mes recuperado de su lesión.

La mala sintonía con el entrenador galo parece que le está penalizando, pero no sería el único técnico que no acaba de confiar en las cualidades del crack del Real Madrid.

Zidane no cree en él

La vuelta de Zinedine Zidane al vestuario del Real Madrid ha sido rara para los jugadores. El técnico galo ya no es el conciliador que conquistó tres Champions League consecutivas con el Real Madrid y ha regresado con una cara más cruda.

Vinícius es uno de los que está pagando el pato y antes de que se sentara en el banquillo ya sabía que Zidane le buscaba un sustituto y su nombre era el de Eden Hazard, por lo que el brasileño no será titular el año próximo en el conjunto blanco.

Vinícius | EFE

Tité no cree en él

Parecía que Zidane había sentenciado a Vinícius para la Copa América, ya que lo dejó sin minutos en el tramo final de la temporada y otros jugadores pasaron por delante de él en la convocatoria, sin embargo, era algo que le había pasado a futbolistas como Willian, por lo que podía pasar.

Sin embargo, tras la lesión de Neymar el jugador del Real Madrid era el futbolista más parecido que tenía Tité para elegir y el seleccionador brasileño no le quiso dar la oportunidad al madridista y pensó antes en Willian y en Renato Augusto, aunque finalmente llamó al primero.