Vinícius suelta la bomba (y es bestial): “¿No lo sabes?” (y acaba de pasar)

Los incendios se propagan en el Real Madrid

Sin duda, el fichaje de Eden Hazard era una de las noticias más esperadas en el Real Madrid. La contratación del belga es una de la operaciones que más ilusión han generado en la capital en los últimos años.

Por un lado a Zinedine Zidane. El técnico galo ya pidió a Hazard al presidente la pasada temporada y ahora por fin, tiene al crack que hace tanto tiempo que está esperando.

El fichaje de Hazard revoluciona el Real Madrid

Por otro lado, a los miembros de la planta noble del Santiago Bernabéu. Después de un año sin Cristiano Ronaldo y con un Gareth Bale que nunca ha llegado a ser el jugador decisivo y diferencial que se esperaba que fuera, por fin el club tiene a un nuevo jugador franquicia. Y es que al margen de lo que pueda aportar al equipo, tener a Hazard en la plantilla es una baza importante a la hora de negociar contratos publicitarios y de patrocinio.

La afición, por su parte, ya ha dejado claro que está encantada. Los mensajes en las redes sociales al respecto no pueden ser más positivos. Tras una temporada nefasta del equipo, el fichaje de Eden se ha convertido en la mejor noticia del curso. El Madrid vuelve a apostar por los mejores galácticos del planeta.

Pero la llegada de Hazard no ha caído a todos  por igual. “¿No lo sabes?”, comentan en Chamartín. Y es que en el vestuario son unos cuantos los que andan bastante mosqueados. Y por varios motivos.

El vestuario no celebra la llegada de Hazard

Pesos pesados como Sergio Ramos y Luka Modric, que hace tiempo que están esperando una mejora de contrato acaban de ver como un recién llegado les ha pasado la mano por la cara en cuestiones de sueldo. Y es que el contrato de Eden contempla pluses por un valor de 30 millones de euros.

Pero eso no es todo. Por ejemplo, Mariano Díaz acaba de ver como se lo han cargado de un plumazo. Hazard llevará el dorsal ‘7’, que es el del delantero catalán. El mensaje al canterano no puede ser más claro.

Vinícius, Asensio y compañía, en jaque

Y Mariano no es el único en jaque con la llegada de Hazard. A Vinícius también se le acabó la fiesta. Y el jugador no esconde su preocupación entre sus allegados.

Vinícius | EFE

Y como él, Marco Asensio también acaba de ver como su rol ha sido puesto en duda. Como Vinícius, el balear juega en la misma posición que Hazard, y el belga no ha venido para ser suplente, sino para jugarlo todo.

Por su parte, Isco también está en problemas. Con Hazard en el equipo también verá sus minutos muy mermados. La única posición que queda disponible para el de Arroyo de la Miel es la de media punta. Se le acabaron los minutos en la banda.

Y cierto es que estos dos últimos pueden jugar en la otra banda. No rinden igual de bien, pero cumplen el papel satisfactoriamente. Y más, si como está previsto, Bale hace las maletas. Sin embargo, en el Real también andan buscando a un crack para la derecha. Y si llega, veremos donde quedan Asensio, Isco y Vinicius. Y ojo a Lucas Vázquez.