Así ha roto Florentino Pérez los sueños de la Premier League: ni 100 millones cambian su idea de jugar en el Real Madrid 

El conjunto blanco tiene en su mano el fichaje de uno de los jugadores revelación del fútbol europeo

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez Real Madrid

Florentino Pérez tiene claro que quiere seguir apostando por la juventud para componer una plantilla de máximo nivel a largo plazo. Desde hace algunos meses están siguiendo muy de cerca un jugador que está triunfando en el fútbol portugués, un central de máximas garantías por el que ya ofrecen 100 millones desde Inglaterra. 

Antonio Silva es una de las revelaciones del fútbol europeo. El defensor del Benfica es otro de los talentos que ha sacado el conjunto lisboeta. En los últimos años, han conseguido hacer ventas millonarias gracias a su gran trabajo en la cantera y en Sudamérica, donde tienen un don para fichar talentos emergentes. 

Algunos de los ejemplos son Enzo Fernández y Joao Félix. Por ambos jugadores sacaron 240 millones. Son conscientes de que el central de 19 años está causando sensación y por ello le ha colocado una cláusula de 120 “kilos”. Florentino Pérez lo quiere, pero tratará de negociar para establecer un precio más razonable. 

Florentino sabe que Antonio Silva sueña con jugar en el Real Madrid 

En la Premier League, Manchester United y Liverpool ya han lanzado al Benfica las primeras ofertas. Ambos clubes están dispuestos a pagar más de 100 millones por el central de Viseu. No obstante, tanto el jugador como el club portugués mantienen silencio a esperas de lo que pueda pasar el próximo verano. 

Jürgen Klopp Liverpool
Jürgen Klopp celebra un gol del Liverpool

Silva sabe que es muy joven y su plan actual es seguir trabajando con el Benfica. De cara al mercado estival llegarán las ofertas y estudiará la mejor opción para su futuro. Eso sí, lo que tiene claro es que jugar en el Real Madrid sería cumplir su sueño. Florentino lo sabe y cuenta con una ventaja clave. 

Desde pequeño, el luso ha seguido muy de cerca al club madrileño. Se ha criado en una época donde los blancos han liderado el fútbol europeo, además de contar con Cristiano Ronaldo, leyenda absoluta en Portugal. Seguir los pasos de un ídolo y jugar en el más grande son motivos de peso para aceptar la oferta blanca. 

Florentino sabe que no será fácil lograr su fichaje, pues el Benfica es un hueso duro de roer en lo que a negociaciones se refiere. Siempre consiguen cumplir sus deseos a la hora de vender jugadores, siendo uno de los clubes que más ingresa. 

Florentino Pérez Real Madrid saludando
Florentino Pérez en la gala del Balón de Oro celebrada en París
Comenta el artículo

Deja una respuesta