Rodrygo entra en la operación. Florentino Pérez puede tener galáctico sorpresa

Un futbolista extraclass.

Rodrygo Goes, jugador del Real Madrid
Rodrygo Goes, jugador del Real Madrid

El Real Madrid de Florentino Pérez podría conseguir un fichaje espectacular con el que nadie contaba tras un movimiento en el mercado que ha puesto a uno de los grandes del fútbol europeo en crisis. El brasileño Rodrygo Goes tendría muchas papeletas para formar parte de la operación y convertirse en un cambio de cromos que agite la próxima Champions League.

Y es que el supuesto anuncio de Robert Lewandowski de salida del Bayern de Múnich por culpa del ‘caso Flick’ en el que entrenador y secretaria técnica han entrado en guerra hasta el punto de que el técnico saliera del conjunto bávaro de malas maneras ha provocado un terremoto en Alemania.

Robert Lewandowski
Robert Lewandowski

El delantero alemán está muy enfadado con el club por cómo han dejado salir a Flick y le ha pedido a su agente que le busque una salida. Sin embargo, los bávaros no lo dejarán salir por menos de 65 millones de euros y ahí entraría en juego Rodrygo.

Florentino Pérez, que ha intentado en hasta tres ocasiones el fichaje del delantero polaco, querría ofrecerles a los alemanes la contratación del brasileño Rodrygo y 20 millones de euros por un Lewandowski que se quiere marchar y que parece que no casa del todo con Julian Nagelsmann.

En Alemania se comenta que el Bayern de Múnich no tiene intención de dejar escapar a su estrella y que de hacerlo al Real Madrid en la operación quieren incluir también a Marco Asensio o Luka Jovic, dos futbolistas que siempre han gustado mucho en el cuadro bávaro y que intentarán conseguir si hay la posibilidad.

El nombre de Rodrygo gusta, ya que es un futbolista que tuvieron en la agenda cuando jugaba en Brasil, pero los blancos se adelantaron, ahora varios años más tarde podría llegar como heredero de la mayor estrella del club.