El nuevo club que se suma a la guerra entre Real Madrid y Barça: ya está negociando con Laporta

Un equipo va a apostar por uno de los deseos de Joan Laporta y Florentino, quienes tendrán que convencer al jugador

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, preside un partido junto a Joan Laporta y otros directivos
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, preside un partido junto a Joan Laporta y otros directivos

El Real Madrid sigue desde hace tiempo a un futbolista que encajaría a la perfección en la plantilla de Ancelotti, que pese a no haber reforzado el equipo en invierno, ya piensa en verano para pedir a Florentino que consiga diferentes piezas que ayuden a mejorar de cara a futuro, y por uno de esos deseos tiene un nuevo competidor.

El Barça es el principal competidor del Real Madrid por Benjamin Pavard, lateral derecho que finaliza contrato con el Bayern de Múnich el 30 de junio de 2023, y que todo apunta a que no continuará en el club ya que quiere un cambio de aires a un nuevo proyecto que le dé la oportunidad de seguir creciendo como futbolista.

Benjamin Pavard
Benjamin Pavard

En Madrid, tienen claro que Dani Carvajal no está cumpliendo, y con el contrato a punto de finalizar, se plantean seriamente si continuar con el canterano. Sea como fuere, un fichaje en la banda derecha es prioritario, y Pavard era el nombre que más gustaba en el madridismo debido a su precio y nivel futbolístico.

El Inter de Milán luchará con Real Madrid y Barça

En las últimas horas, Fichajes.net ha informado que el Inter de Milán ya piensa en Benjamin Pavard como uno de los fichajes estrella de la próxima campaña. En este mercado invernal ha quedado certificado que su central, Milán Skriniar, no renovará y se marchará al Paris Saint-Germain, por lo que es necesario un efectivo de nivel.

Aunque el galo es lateral, su polivalencia le permite jugar de central, donde ha demostrado tener un gran nivel. Este aspecto también gusta en Barcelona, pues un futbolista capaz de tener la importancia en ambas posiciones y gratis es perfecto para el planteamiento de Xavi Hernández y la situación económica del club.

Florentino Pérez tendrá que luchar con ambos conjuntos, y aunque hay otros nombres para reforzar este lateral, el francés era uno de los que más convencía, sobre todo por su precio, ya que, difícilmente podrán encontrar a otro efectivo del nivel de Pavard libre o por un precio inferior a los 40 millones.

Sin duda, el próximo mercado estival será revolucionario en el Real Madrid, que tiene como objetivos primordiales reforzar las bandas, el centro del campo con Bellingham en el punto de mira, y convencer al madridismo con un delantero estelar capaz de silenciar a Karim Benzema.

Florentino Pérez Real Madrid saludando
Florentino Pérez