Rebelión contra Pochettino coloca al PSG en manos de Florentino Pérez: el Real Madrid y Adidas entran en juego

Una jugada ganadora para los blancos.

Mauricio Pochettino y Kylian Mbappé
Mauricio Pochettino y Kylian Mbappé

Mauricio Pochettino se ha encontrado con una avalancha en la primera toma de contacto que ha tenido con el delantero Kylian Mbappé, a quien le han bastado 10 minutos para dejarle las cosas claras al técnico argentino: ¡Quiere marcharse al Real Madrid!

El atacante francés sigue rechazando cualquier intento de renovación por parte del club parisino y espera que lo vendan antes que finalice el mercado estival de fichajes y si eso no sucede entonces saldrá gratis el verano próximo sin dejar un euro en las arcas del club.

Mbappé ya ha hablado con Florentino Pérez y el presidente del Real Madrid le ha hecho ver que los blancos tienen el dinero para ficharlo este verano gracias a la marca Adidas, quien pagará gran parte de un traspaso este curso.

En el Paris Saint Germain están muy pendientes de Leo Messi, ya que si el crack argentino acaba renovando por el FC Barcelona entonces parece que todo el dinero de Mbappé iría para fichar a Erling Braut Haaland este mismo verano.

Erling Haaland
Erling Haaland

No obstante, el presidente del conjunto galo, Nasser El Khelaifi, se niega a dejar escapar al astro francés y ya se ha podido apreciar en las últimas apariciones públicas que ha tenido que su intención es hacer que Mbappé acabe retirándose en la jaula de oro en la que se ha convertido el Paris Saint Germain para jugadores como Neymar o el propio Mbappé.

Los franceses están dispuestos a ofrecer un contrato al delantero galo que es muy difícil que puedan igualar desde el Real Madrid, sin embargo, Florentino Pérez quiere jugar la carta emocional sabiendo el interés del atacante en jugar en el nuevo Santiago Bernabéu y ser el heredero de Cristiano Ronaldo en el club blanco, conjunto que no gana una Champions League desde la salida del astro portugués.