Pochettino y el PSG se avanzan a Florentino Pérez con una oferta irrechazable: Ancelotti no ha movido ficha y el jugador ha dicho basta

Un galáctico más.

Mauricio Pochettino, entrenador del fútbol
Mauricio Pochettino, entrenador del fútbol

Mauricio Pochettino tiene un nuevo golpe preparado para el mercado de fichajes. Tras cerrar la contratación de jugadores del nivel de Achraf Hakimi (Inter de Milán), Sergio Ramos (Real Madrid), Gianluigi Donnarumma (AC Milan) o Georginio Wijnaldum (Liverpool) y con Theo Hernández (AC Milán) muy cerca de llegar, el Paris Saint Germain pretende un mazazo más en este verano en que no está habiendo grandes movimientos por parte de sus rivales por la Champions League.

El jugador que tienen entre ceja y ceja es el centrocampista francés Paul Pogba, a quien le habrían propuesto un contrato de 17 millones de euros por temporada para sacarlo de un Manchester United donde está ganando 12 millones por año y la oferta de renovación que le han hecho no llega a los 15 millones por curso.

Paul Pogba
Paul Pogba

La Juventus de Turín ya se bajó de la puja hace tiempo cuando Cristiano Ronaldo confirmó que quería seguir jugando en la liga italiana el curso que viene y por lo tanto no se podrán ahorrar los casi 30 millones de euros por año del portugués.

La otra opción que manejaba Paul Pogba era el Real Madrid, quien en los últimos años ha estado tras su fichaje con bastante insistencia, sin embargo, parece que desde la salida de Zinedine Zidane se ha perdido algo de interés.

Carlo Ancelotti no ha hecho ningún gesto por intentar su contratación y Florentino Pérez está más centrado en ahorrar dinero para Kylian Mbappé que en buscar una opción de traer al centrocampista del Manchester United.

Ante eso parece que Paul Pogba ha descartado por completo al Real Madrid, ya no está Zidane y sabe que no será lo mismo que con el técnico galo. Ahora está por ver si abandonará el Manchester United, se esperará un año para irse gratis a donde quiera o aceptará la propuesta del PSG.