El jugador del Real Madrid que decidirá salir si llega Jude Bellingham: ya ha avisado a Ancelotti

La llegada de Bellingham podría ser clave para que un jugador de la plantilla decida marcharse el próximo verano

Carlo Ancelotti Real Madrid
Carlo Ancelotti Real Madrid

Traer a Jude Belligham el próximo verano es el objetivo número uno para el Real Madrid. Esta operación podría ser el paso definitivo para que uno de los centrocampistas blancos se marche tras considerar que no entra en los planes de Carlo Ancelotti.

Desde que aterrizó en el Bernabéu en el mercado estival de 2021, Eduardo Camavinga no ha contado con el protagonismo que esperaba tener cuando dejó el Rennes. La pasada temporada llegó para ser el relevo de Casemiro, pero la realidad es que Carletto siguió utilizándole junto a Modric y Kross, y no conto con los minutos que creía que merecía.

Eduardo Camavinga
Eduardo Camavinga

El joven francés comunicó a club su descontento este verano. Florentino y Ancelotti le trasmitieron que al ser la primera temporada en el club blanco estaba en un proceso de adaptación, prometiéndole que contaría con más protagonismo esta temporada.

Tras finalizarse el primer tramo de temporada, Eduardo Camvinga sigue sin sentirse importante, incluso menos que la anterior campaña. En el mercado estival, se fue Casemiro rumbo a Manchester, pero llegó Tchoameni, que ha tenido mucho más protagonismo, entrando en los planes de Carletto, donde actualmente, Kross, Modric y Valverde parecen intocables.

En una entrevista para Goal, el centrocampista francés se ha comunicado sobre su perfil en el Real Madrid: “Cuando uno es futbolista, quiere jugar todos los partidos. No quiero decir que sea molesto, pero hay que tener paciencia. No quiero tener este estatus de suplente de lujo toda mi vida

La llegada de Belligham sería clave para su salida del Real Madrid

Visto lo visto y con la llegada de Bellingham cerca, Camavinga tira la toalla y no cree que vaya a poder tener minutos en el Real Madrid, por lo que su salida el próximo verano es una opción real. Esta situación también le está pasando factura en su selección. Ha jugado solamente ante Túnez, dejando muchas dudas a Deschamps.

Eduardo Camavinga

Pese a que llegó como una joven promesa del fútbol francés y que tenía al Paris Saint Germain como otra gran opción, decidió firmar por el club blanco que pagó 30 millones por él. Ahora considera que necesita minutos para seguir creciendo como jugador y en el Real Madrid con la llegada de Jude Bellingham, las posibilidades son nulas, por lo que su salida sería la opción más sensata.

Jude Bellingham Dortmund
Jude Bellingham