El Real Madrid se lanza a por el máximo goleador de la Serie A: en busca del sustituto de Benzema

Víctor Osimhen es el delantero centro que Florentino Pérez está analizando para el mercado de verano

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez Real Madrid

En la órbita del Real Madrid ha aparecido el nombre de Víctor Osimhen (24 años), actual jugador del Nápoles. El ariete nigeriano ha explotado en la presente temporada, con 21 goles en su casillero en los 25 encuentros que ha disputado. Esto le convierte como el máximo goleador de la Serie A, con una gran ventaja sobre su perseguidor, Lautaro Martínez.

Según ha informado OK Diario, el jugador nacido en Lagos no ha pasado por desapercibido entre los analistas del Real Madrid, que lo tienen como uno de los perfiles más interesantes para acompañar en el ataque a Karim Benzema en la temporada 23/24. El principal problema es su elevado precio.

El Nápoles pagó hace tres años 70 millones de euros por Osimhen, que llegó procedente del Lille. En estas temporadas con el conjunto italiano no ha conseguido descartar tanto como en la actual. Ahora que se ha convertido en un delantero de referencia, desde el Real Madrid, y seguramente otros grandes clubes, lo está siguiendo desde muy cerca.

El Real Madrid admira sus palabras

Un aspecto a destacar es que el propio jugador conoce ese interés por parte de otros clubes, y lo agradece: “Y ser capaz de atraer el interés de estos grandes clubes demuestra que lo estoy haciendo muy bien y me da la motivación para hacer aún más por mí y por mi equipo. Pero ahora estoy centrado en el Nápoles, que tiene la última palabra. Yo sólo quiero ayudar a mi equipo a ganar partidos y trofeos. Al final de la temporada veremos qué va a pasar, pero eso no depende de mí. Es el club quien debe decidir».

Empoli (Italy), 25/02/2023.- Napoli’s Nigerian forward Victor Osimhen reacts during the Italian serie A soccer match between Empoli FC and SSC Napoli, in Empoli, Italy, 25 February 2023. (Italia) EFE/EPA/CLAUDIO GIOVANNINI

Osimhen tiene contrato con el conjunto napolitano hasta 2025, por lo que si alguna entidad quiere llevárselo, tendrá que hacerlo mediante una fuerte inversión económica. El Real Madrid, en ese sentido, lo tiene más complicado, ya que en su agenda tiene otras operaciones que le van a suponer un enorme gasto.

Sin embargo, Florentino no descarta ningún jugador hasta que el proceso de captación no haya terminado. Bellingham y Mbappé son actualmente dos futbolistas que se priorizan, pero si alguno de estos falla, se podría pensar en traer a Osimhen, que es un delantero necesario para aumentar el gol que tanto se resiste en ocasiones.

Empoli (Italy), 25/02/2023.- Napoli’s Nigerian forward Victor Osimhen warms up bafore the Italian serie A soccer match between Empoli FC and SSC Napoli, in Empoli, Italy, 25 February 2023. (Italia) EFE/EPA/CLAUDIO GIOVANNINI

El delantero nigeriano este internacional con su país, donde ha disputado 23 partidos y firmado 15 goles. Todas las estadísticas de Osimhen son escalofriantes, dignas de un delantero centro que tiene como única función marcar goles, justo lo que se necesita en la cúpula madridista.