Florentino Pérez quiere aprovechar que tiene dudas con el Barça: prefiere jugar en el Real Madrid

El Real Madrid quiere arrebatar a un fichaje a Xavi Hernández para asestar un golpe en el mercado estival

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez Real Madrid

Florentino Pérez quiere tener a los mejores en el Real Madrid, y aprovechando que el próximo mercado estival será determinante para la entidad, quiere intentar aprovechar la oportunidad de arrebatar al Barça uno fichaje que desean. Además, con muchos futbolistas en la rampa de salida, es necesario invertir en refuerzos de máxima calidad.

Bernardo Silva es uno de los futbolistas que darán mucho que hablar este mercado, debido a que finaliza contrato próximamente y el luso quiere un cambio de aires, siendo España su destino favorito. El pasado verano todo apuntaba a que sería el Barça quien lo iba a firmar, pero la situación ha cambiado completamente.

Bernardo Silva Selección Portugal
Bernardo Silva

Ahora mismo, Florentino tiene la oportunidad de hacerse con un futbolista con mucho fútbol en sus piernas, que se adapta a la perfección a los planes de Carlo Ancelotti. El principal motivo del futbolista para cambiar Madrid por Barcelona es que el plan de Xavi Hernández no le termina de convencer, viendo cómo ha caído eliminado de la Europa League.

Los 80 millones que piden a Florentino para firmar al portugués

Tal y como ha informado El Nacional.cat, el Manchester City ya ha establecido un precio a su jugador, y no bajará de los 80 millones de euros. Ahora la decisión está en el tejado de Florentino, quien deberá decidir si está dispuesto a abonar dicha cantidad, y más sabiendo que no será el único fichaje millonario que harán en verano.

Por su parte, el Barça tendrá que seguir tratando de convencer al jugador, pues todo apunta a que no termina de fiarse del proyecto que está preparando Xavi Hernández, y si está convencido de la propuesta de futuro del Real Madrid, quien quiere reforzarse además con Jude Bellingham, uno de los jóvenes más prometedores del mundo.

Desde el Manchester City no harán más esfuerzos por convencer al futbolista, y si quiere marcharse ya sabe lo que el club interesado debe abonar. Queda por ver si, finalmente, en España tiene la oportunidad, y Florentino está dispuesto a hacer el desembolso, o si es otro grande quien apuesta por Bernardo Silva, un jugador que aún tiene mucho fútbol sobre sus piernas. 

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid
Florentino Pérez