Laporta sigue los pasos de Florentino Pérez: se interesa por uno de los objetivos del Real Madrid

El Barça también está detrás de un jugador que también gusta al Real Madrid e intentan llamar su atención

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, preside un partido junto a Joan Laporta y otros directivos
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, preside un partido junto a Joan Laporta y otros directivos

Joan Laporta está atento a las operaciones que se puedan dar en el próximo mercado estival, y siempre que el Fair Play Financiero de luz verde, se esperan refuerzos de cara a la próxima temporada. En la lista de posibles fichajes, han apuntado el nombre de delantero que también suena con fuerza para incorporarse al Real Madrid.

Julián Álvarez es uno de los futbolistas más prometedores del mundo, pero, pese a ello, no termina de tener oportunidades en el Manchester City, el equipo que apostó por él hace ya casi dos temporadas. Ahora mismo tiene que vivir a la sombra de Haaland, y esta situación ha provocado que diversos clubes de Europa quieran ficharlo.

Julián Álvarez

Consideran que siendo un futbolista clase mundial, está desaprovechado en el conjunto citizen. En el Mundial de Qatar demostró ser un delantero con gol y buen juego, además de mucha juventud, pero al llegar a Inglaterra se encontró con la misma situación de siempre, y ahora podría dar un paso atrás y empezar a escuchar ofertas.

Joan Laporta lo quiere como el heredero de Lewandowski

Aunque ahora mismo el Barça tiene a Robert Lewandowski como referencia en el ataque, en el club ya están buscando un nuevo delantero para el presente y futuro, pues el polaco necesita un recambio que pueda darle respiros, y a Joan Laporta el nombre del actual campeón del mundo le gusta mucho.

De hecho, el club azulgrana ya tanteó su fichaje cuando todavía era jugador del River Plate, pero finalmente Pep Guardiola se adelantó a su ex equipo y les arrebató el fichaje. Ahora mismo, solo ha jugado en 11 partidos, y solamente ha sido titular en 6 de ellos. Pendientes a su nivel también están en Madrid, que necesita un refuerzo en la delantera.

El futbolista albiceleste todavía tiene contrato hasta 2027 con el conjunto de Manchester, y ahora mismo, su valor de mercado ha disminuido hasta los 50 millones, un precio que no sería tan elevado en diferencia con el precio que hay actualmente en el mercado por otros delanteros de la edad y el nivel de la Araña.

Habrá que esperar a verano para saber qué sucede finalmente con Julián Álvarez y si decide que debe dar un paso atrás en el Manchester City para comenzar en un nuevo proyecto, que podría ser el liderado por Joan Laporta, siguiendo los pasos de su ídolo Leo Messi, o por Florentino Pérez, jugando en el actual campeón de Europa. 

Joan Laporta telefono Barça
Joan Laporta