Rechazada la primera oferta del Real Madrid por uno de los deseos de Florentino: pagan más en la Premier

Youri Tielemans puede salir en este mercado de verano tras negarse a renovar con el Leicester City

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez Real Madrid

Desde las oficinas del Real Madrid tantean diferentes jugadores para ver sus reacciones y así poder saber cuál es el camino correcto para el mercado de fichajes. En este caso, en el club blanco lanzaron una propuesta al representante de Tielemans, y esta fue rechazada.

El entorno del futbolista belga le ha comunicado al Real Madrid, según ha informado ‘Todofichajes.com’, que a nivel económico deben ofrecer más si de verdad quieren hacerse con sus servicios. Florentino tiró a la baja sabiendo que saldrá libre y que en estos momentos no es su preferencia.

Tielemans sufre una lesión, de la que se recuperará en mayo: ligamento roto articulación del tobillo. Es esto lo que ha hecho que el Real Madrid apueste por él con una cifra baja. Ahora bien, si de verdad hay interés tendrá que subir lo que ofrecen, sino será otro equipo quien se lo lleve.

El Real Madrid tiene las de perder con Tielemans

Hasta el momento, ha sido el Arsenal el club que también ha depositado su atención en Tielemans. La oferta del conjunto inglés es superior a la del Real Madrid, por lo que tienen más posibilidades de cerrar la operación en verano.

tielemans Real Madrid
Youri Tielemans

La realidad es que el presupuesto del conjunto blanco da para lo que da, y más sabiendo que para la medular está todo acordado para que el elegido sea Bellingham. Supondrá un enorme gasto en las oficinas de Chamartín, pero está decidido que este sea el Plan A.

En el Real Madrid existe inseguridad con lo de Tielemans porque desconocen cómo volverá de la lesión. En general, tan solo querían tantear el terreno, pues las circunstancias no invitan a hacer una puja demasiado fuerte. Florentino, de todas formas, seguirá pendiente.

Todo apunta que será el Arsenal quien se lleva la operación, en caso de que no hay ningún otro equipo que entre en escena. Los gunners están pendientes de Tielemans para tratar de incorporarlo en junio, que cuando finaliza su vinculación con el Leicester City.

En esta temporada ha disputado 29 partidos, repartidos en 2.000 minutos, ha anotado cuatro goles y una asistencia. Se nota que ha estado un tiempo fuera de los terrenos de juego, ya que Tielemans suele tener mejores estadísticas.

Tielemans
Youri Tielemans