La guerra entre el Real Madrid y el Liverpool por Bellingham continúa: 68 millones por el plan B

Joao Palhinha es la segunda opción que maneja el equipo de la Premier

jude bellingham real madrid
jude bellingham real madrid

El Real Madrid le está ganando el pulso al Liverpool en la batalla por Jude Bellingham. La estrategia que está siguiendo el conjunto blanco va por buen camino, dando casi por hecho que se unirá al proyecto del Santiago Bernabéu para la próxima temporada. Su precio está en los 120-150 millones de euros, una fuerte inversión, aunque no arriesgada.

Los ‘reds’ son los que más han insistido en el centrocampista inglés, pero viendo que la situación está complicada, han decidido ofrecer 68 millones de euros por Joao Palhinha, otro de los jugadores que más está destacando esta temporada.

El futbolista portugués de 27 años está siendo clave en el Fulham, siendo el más importante de la plantilla. Juega como pivote y en esta campaña ya suma cuatro goles en los 2.000 minutos que ha disputado. Aunque su valor sea 30 ‘kilos’, el Liverpool ya está dispuesto a ofrecer más del doble.

El Real Madrid a por Bellingham

Mientras tanto el Real Madrid trabaja en la operación con Bellingham, que podría convertirse en la bomba del mercado de verano. En el Dortmund está siendo la ‘megaestrella’, pero si llega una propuesta grande no dudarán en aceptar. Florentino sigue reflexionando acerca de cómo abordar el traspaso.

Gelsenkirchen (Germany), 11/03/2023.- Dortmund’s Jude Bellingham (C) and teammates react after the German Bundesliga soccer match between FC Schalke 04 and Borussia Dortmund in Gelsenkirchen, Germany, 11 March 2023. (Alemania, Rusia) EFE/EPA/RONALD WITTEK

Todo apunta que este mercado estival será una vez más una locura, en la que los equipos de la Premier hagan fichajes estratosféricos, con unas cifras endiabladas inalcanzables para los clubes pertenecientes a otras ligas.

Se prevé sobre todo un mercado calentito para el Real Madrid, que teniendo medio hecho el fichaje de Bellingham, la situación con Mbappé está puesta en duda. Todo esto dará de lo que hablar en verano, pero está claro que afrontar estos dos fichajes en un mismo tiempo sería complicado.

Florentino Pérez real madrid
Florentino Pérez

Es por eso que en el conjunto merengue están insistiendo en el centrocampista del Dortmund para este verano, porque lo de Kylian quieren retrasarlo hasta 2024, que es cuando termina contrato con el PSG y llegaría totalmente gratis.