El Real Madrid pierde a un competidor en la puja por Jude Bellingham

El club blanco podría estar más cerca de Bellingham tras caerse un equipo en la carrera por el jugador

Real Madrid y Florentino
Real Madrid y Florentino

Jude Bellingham está siendo el jugador más solicitado de Europa, y uno de ellos, el Real Madrid, es el que más fuerte estaría apostando por firmarlo el próximo verano. Aunque muchos otros clubes quieren robarle al Dortmund su nueva estrella, hay uno que ha decidido salirse de la puja.

El Manchester United es el equipo que ha abandonado la pelea por fichar al centrocampista. Según Sky Sports Deutschland, los Red Devils no consiguen convencer al jugador, pues el proyecto de futuro del conjunto de Erik ten Hag está en plena construcción tras la marcha de una de sus piezas fundamentales, Cristiano Ronaldo.

Jude Bellingham Dortmund
Jude Bellingham

Por lo tanto, el Real Madrid podría estar más cerca de seducir al jugador para que recaiga en el Santiago Bernabeu, pero no le será sencillo. Aunque haya perdido a uno de sus adversarios, todavía Chelsea y, sobre todo, Liverpool, permanecen en esta carrera por hacerse con la perla inglesa.

Desde Inglaterra apuntan a que el conjunto de Jürgen Klopp sería el mejor posicionado junto al equipo madrileño. Al jugador la opción de volver a Inglaterra le agrada, ya que, aunque esté siendo una de las sensaciones de la Bundesliga y de su selección, le gustaría triunfar en la Premier League.

Siguiendo esta tendencia, el Chelsea también podría acabar firmando al jugador, que todo dependería del proyecto final que se le ofrezca y el precio final que se ofrezca al Borussia Dortmund.

El Real Madrid quiere evitar las pujas entre clubes

El conjunto alemán tiene claro que su jugador termina contrato el 30 de junio de 2025, y solo lo dejaran marchar al club que ponga sobre la mesa al menos 100 millones de euros, un precio que podría ser mayor si de la operación se crea una puja, conducta que Florentino Pérez quiere evitar a toda costa.

Florentino Pérez primer plano
Florentino Pérez

En el club blanco lo tienen claro, si la operación de Jude Bellingham va a ser una puja, retiraran el interés total por el jugador. El objetivo del Real Madrid es seducir al jugador con un buen proyecto a corto y largo plazo y que así rechace cualquier oferta, sea cual sea el dinero que haya sobre la mesa. No obstante, por si la tendencia de su fichaje sigue como parece, ya estarían buscando alternativas.

Ahora mismo, el jugador tiene la mente en el Mundial de Qatar, que si sigue firmando grandes actuaciones, serán más los equipos que se unan a la contienda de lo que será el culebrón del próximo mercado estival.