El Real Madrid tiene casi cerrado el fichaje ‘ganga’ del verano que también quieren Atlético y Barça

Paulo Dybala quiere salir de la Roma en este mercado de fichajes

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez Real Madrid

En las oficinas del Real Madrid se está hablando de que hay una operación en marcha. Florentino puso el nombre sobre la mesa hace unas semanas, y se ha tomado la decisión de ir más allá para intentar su fichaje. Al menos quieren preguntar por la situación, y en función de la información que obtengan, harían una propuesta firme.

Según ha informado el medio de comunicación Corriere della Sera, Paulo Dybala está siendo pretendiendo por el Real Madrid, y las negociaciones están avanzando bastante. El futbolista argentino quiere marcharse de la Roma porque cree que todavía puede dar un salto de gigante en su carrera profesional.

Este rumor se está acercando a una realidad, pues desde Italia confirman que por parte del conjunto blanco existe un interés elevado. Por los datos que se han confirmado, Dybala es una de las gangas del verano, con una cláusula de rescisión de tan solo 20 millones de euros.

El Real Madrid se plantea pagar la cláusula de Dybala

En el Real Madrid se están planteando pagarla, aunque primero quieren indagar en conocer la situación de Dybala. Quieren tener una conversación para transmitirle la intención que hay en traerlo al Bernabéu, para que esté al corriente de cada movimiento.

Dybala y Real Madrid
Turin (Italy), 08/04/2023.- Roma’s Paulo dybala celebrates after scoring the 0-1 goal during the Italian Serie A soccer match between Torino FC and AS Roma, in Turin, Italy, 08 April 2023. (Italia) EFE/EPA/ALESSANDRO DI MARCO

Esta temporada ha sido clave para el futbolista argentino tras ser una pieza fundamental en la Roma de Mourinho. Podríamos estar hablando de uno de sus mejores años, y lo quiere aprovechar para fichar por uno de los gigantes en el mercado veraniego.

Las estadísticas hablan por sí solas cuando se dice que Dybala ha hecho uno de sus mejores campañas. Ha jugado 31 encuentros, ha anotado 15 goles y ha dado ocho asistencias. La aportación que ha dado al club italiano es digna de un futbolista clave en la plantilla.

Pese a que su posición natural sea la de mediapunta, también pueda caer en banda y convertirse en un extremo. Por lo menos esto es lo que tendría que hacer en el Real Madrid, de acuerdo con la formación que se está utilizando.

Veremos si finalmente Dybala termina defendiendo la camiseta del Real Madrid, no va a depender de sí mismo, sino de que el club blanco se decida a desembolsar la cláusula. Como ya hemos aclarado, primero van a preguntar, y según acuerden, tomarán una decisión u otra.

Dybala y Real Madrid
Turin (Italy), 08/04/2023.- Roma’s Paulo dybala celebrates with teammates after scoring the 0-1 goal during the Italian Serie A soccer match between Torino FC and AS Roma, in Turin, Italy, 08 April 2023. (Italia) EFE/EPA/ALESSANDRO DI MARCO