Rakitic o chivatazo de Modric: tres fichajes tapados de Florentino Pérez (y uno cerrado)

El presidente blanco tiene tres refuerzos para la próxima temporada

Florentino Pérez tiene un plan para reforzar la plantilla la próxima temporada y en su agenda tiene tres nombres que no habían sonado hasta esta semana.

Al parecer Modric le habría comentado a su compatriota, Rakitic, que el Real Madrid tiene pensado acometer tres fichajes sorpresa, cuenta el entorno más cercano a los croatas: dos de ellos reforzarían la línea defensiva y otro el mediocampo.

Cambios en la defensa blanca

Un central y un lateral izquierdo son los puestos que más urge reforzar, consideran desde las oficinas del Santiago Bernabéu. Y es que en el centro de la zaga, Sergio Ramos, Nacho y Vallejo generan dudas de cara a la próxima temporada.

Caso especial es el del camero, que siendo el capitán y uno de los ‘pesos pesados’ de la plantilla, esta temporada está dando una mostrando las dos caras de la moneda. Más veces, incluso, la cruz porque todavía se le recuerdan los clamorosos errores en “El Clásico” ante el Barcelona y que suba al ataque sin permiso, dejando lagunas en defensa que han costado varios disgustos.

El fichaje cerrado

Por eso, Militao es el elegido para ser el compañero de Varane en el centro de la zaga. Se trata de un joven brasileño, que costará a Florentino Pérez unos 50 millones de euros. Su velocidad, precisión al corte y contundencia le han puesto en el escaparate y el Real Madrid ha estado más rápido.

El que jubilará a Marcelo

El otro puesto es el de Marcelo. El brasileño tiene las horas contadas en el conjunto blanco, ya que su rendimiento ha empeorado esta temporada y están llegando ofertas interesantes a las oficinas blancas.

Para ello, Junior Firpo es el candidato que más está sonando. El lateral del Betis está siendo una de las grandes revelaciones del campeonato y ya hay grandes equipos de Europa que se han interesado. Su precio, también, sería de 50 millones de euros y están dispuesto a pagarlos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Estamos de vuelta!💚👀

Una publicación compartida de Junior Firpo (@juniorfirpo3) el

El gran tapado de Florentino

Y la gran sorpresa es la vuelta de Odegaard. El noruego dejó el Real Madrid en busca de minutos. Esta temporada está jugando en el Vitesse holandés y está rindiendo a gran nivel.

Los ojeadores blancos ya han trasladado los informes a Florentino Pérez, que ve conveniente recuperar a un futbolista mucho más hecho que hace unas temporadas, cuando llegó a la casa blanca. Además, llegaría a coste cero porque está cedido en Holanda.

Martin Odegaard