El PSG cierra la puerta de salida a Mbappé: no está en venta y no negociarán con el Real Madrid

Lo han declarado intocable y no pondrán precio a su fichaje porque no está en venta

Mbappé primer plano
Mbappé primer plano

Kylian Mbappé ha vuelto a convertirse en uno de los objetivos del Real Madrid para el mercado de verano. Florentino Pérez está dispuesto a abrirle las puertas del Santiago Bernabéu, aunque tiene claro que no hará locuras económicas y que deberá ser el propio jugador quien fuerce su salida del Parque de los Príncipes. El problema es que aunque el francés esté dispuesto a salir al final de la temporada, Al-Khelaïfi tiene clara su posición. 

Según ha informado Mundo Deportivo, el conjunto parisino va a cerrar las puertas a su salida, ya que tiene contrato hasta 2024, con opción a ampliar un año más, y es la propia directiva la que tiene el control sobre su futuro. Una decisión que cierra las puertas a su posible llegada al Real Madrid. 

El PSG se enfrenta a las salidas de Leo Messi, quien podría terminar aterrizando en Arabia Saudí, y Neymar. Esta situación hace que desde la directiva no piensen en el adiós del francés a pesar de que lleguen ofertas millonarias y eso pueda suponer que salga como agente libre al final de la siguiente temporada. 

Al-Khelaïfi no piensa dejar salir a Mbappé, que es la gran estrella del equipo y el líder del proyecto de futuro del club, por lo que ya ha dejado claro que el galo no está a la venta y no ha dejado ninguna posibilidad abierta para sentarse a negociar con el Real Madrid su posible salida. 

Desde la directiva han declarado intocable al delantero francés, ya han dejado claro que no le pondrán precio porque no están en venta y el plan para verano pasa por conseguir refuerzos jóvenes, y a ser posibles franceses, para fortalecer el equipo de cara a la próxima temporada y conseguir cumplir el sueño de ganar la primera Champions League del equipo.

Nasser Al-Khelaïfi psg
Nasser Al-Khelaïfi

El Real Madrid quiere romper el mercado con Bellingham y Mbappé

Aunque desde Francia hayan declarado intocable al delantero francés, desde los despachos de Valdebebas siguen pensando en su llegada de cara a la próxima temporada mientras se encuentran en la recta final para cerrar la incorporación de Jude Bellingham. El plan de Florentino Pérez pasa por aprovecharse del clima de tensión que se respira en el conjunto parisino para intentar firmar a Mbappé, algo que parece muy difícil que ocurra si desde el PSG no reculen con sus intenciones de retener la jugador.