Los secretos mejor guardados de la infancia de Mbappé en Francia: te sorprenderá cual es su otro hobby

Se ha dado a conocer algunos detalles de la vida del futbolista francés que sorprenderán a todos

Mbappé
Mbappé

Kylian Mbappé es uno de los futbolistas del momento, y nadie duda que será una leyenda del fútbol de aquí a algunos años, pero lo que pocos conocen es como fue la infancia del jugador en Bondy, su barrio natal en el distrito de Bobigny, dentro del departamento de Sena-San Denis, una de las zonas más polémicas de la ciudad de París.

Tanto su padre como su madre Fayza Lamari no nacieron en Francia, pero desde muy jóvenes se mudaron a Europa en busca de una vida mejor. Su padre, Wilfred Mbappé, nació en Camerún, y es exfutbolista, de ahí nació el gusto del galo por la pelota. En cambio, su madre, de origen argelino, fue jugadora de Balonmano.

Kylian Mbappé en una rueda de prensa
Kylian Mbappé en una rueda de prensa con la Selección Francesa. EFE/EPA/LUÍS FORRA

La familia de la tortuga tiene en común el gusto por el deporte, unos valores que transmitieron a su hijo desde bien pequeño. Cabe destacar que Bondy, barrio donde se crio el jugador, es una zona que se caracteriza por la violencia y los disturbios, un lugar peligroso y mal valorado por los parisinos.

Mbappé estuvo en el conservatorio casi 5 años y sabe hablar español

Uno de los secretos de la infancia de Kylian es que no solo práctico fútbol, tal y como le impusieron sus padres, muy amantes del deporte, si no que estuvo desde los 6 años hasta los 11 en el conservatorio haciendo carrera musical. Aquí aprendió solfeo y a tocar la flauta, el instrumento con el que estuvo hasta casi los 12 años.

Además, el galo es una persona que le gusta hacer diversas actividades y aprender nuevos idiomas, y cuando aún jugaba en el Mónaco y despuntaba como futbolista, comenzó a aprender a hablar español. En diversas ocasiones, los medios hispanohablantes le han hecho preguntas, y se ha podido comprobar su fluidez a la hora de hablar y entender el idioma.

Quien sabe, tal vez el gusto por el español le sirva algún día para vivir en la capital, si finalmente el Real Madrid y Mbappé cruzan sus caminos. El francés será, en este sentido, un alumno aventajado, y no tendrá que dar clases extras. 

Kylian Mbappé durante un partido con el Paris Saint-Germain