La primera operación que cerrará Florentino Pérez en el mercado invernal: dejará el Real Madrid

Su actual club se está planteando romper el contrato de cesión, lo que le traería de vuelta al Real Madrid, donde también tiene las puertas cerradas

Florentino Pérez real madrid
Florentino Pérez real madrid

Florentino Pérez no para de trabajar en organizar la plantilla de cara a la próxima temporada y podría estar muy cerca de cerrar la que sería la primera operación que realizaría el Real Madrid en el próximo mercado de fichajes de invierno. 

Todo parece apuntar a que el Real Madrid volverá a tener de vuelta a Antonio Blanco, que en estos momentos se encuentra cedido en el Cadiz CF. Los pocos minutos y el rendimiento irregular que ha tenido ha provocado que el conjunto andaluz esté pensando en romper el acuerdo de su cesión. 

De ser así Antonio Blanco volvería al club blanco y eso es una opción que Florentino Pérez no valora en estos momentos. Por ello ha comenzado a buscar una solución para dar salida el jugador y ya está en contactos con el Getafe para cerrar su salida en enero, según ha informado El Desmarque

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez

Florentino Pérez quiere aprovechar el parón para adelantar trabajo y uno de los temas que más prisa le corre resolver es el futuro del centrocampista. En el Cádiz no ha tenido toda la importancia y al participación que le gustaría y en el club no confían en él, por lo que parece complicado que pueda despegar en la segunda parte de la temporada. 

Ante esta situación, el Cádiz se está planteando la posibilidad de romper el acuerdo de su cesión, lo que le llevaría de vuelta al Real Madrid, donde tampoco están dispuestos a abrirle las puertas para acogerlo. 

Florentino Pérez real madrid
Florentino Pérez

Antonio Blanco no entra en los planes de Carlo Ancelotti y en estos momentos Florentino Pérez lo que quiere es conseguir el máximo beneficio económico posible para poder invertir en los fichajes que tiene planificados para las próximas temporadas. 

El centrocampista cordobés no entra en el proyecto deportivo ni económico del Real Madrid, ya que su continuidad supondría un espacio menos para la llegada de un nuevo fichajes, además de el hecho de hacerse cargo de la ficha de un jugador que será un fijo en el banquillo. 

Por ello Florentino Pérez ya ha empezado a negociar con su salida, siendo el Getafe uno de los clubes más interesados en cerrar la operación. Ya existen conversaciones avanzadas entre ambos clubes para cerrar su salida, aunque todavía no hay nada cerrado, pero todo parece apuntar a que el acuerdo no está muy lejos de llegar. 

Florentino Pérez tiene claro que no quiere contar con él y si cierran las negociaciones en las próximas semanas podría convertirse en la primera operación que cerraría el Real Madrid en el mercado invernal, donde ya ha asegurado que no harán ningún fichaje. 

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid
Florentino Pérez