El plan de Florentino Pérez para fichar a uno de sus deseos: la clave la tiene un jugador de la plantilla

El futbolista favorito para reforzar el lateral del Real Madrid podría llegar en verano gracias a un factor sorpresa

Florentino Pérez Real Madrid saludando
Florentino Pérez Real Madrid saludando

Florentino Pérez ya está manos a la obra para reforzar la plantilla, y hay zonas que no están rindiendo como se esperaba y para las que Carlo Ancelotti ha pedido refuerzos. Una de las más débiles son los laterales, tanto el izquierdo como el derecho, donde el Real Madrid tiene un candidato favorito desde el pasado mercado estival, donde al final no pudieron firmarlo.

Reece James es un lateral derecho inglés que juega en el Chelsea. A sus 23 años es uno de los mejores en su posición, y por ello el club blanco quiso firmarlo el pasado verano, pues terminaba contrato. No obstante, una gran oferta económica del conjunto blue provocó que firmará su renovación, cerrando así las puertas del Santiago Bernabéu.

Reece James
Reece James

No obstante, medio año después ha dejado de tener la importancia que esperaba y además, el proyecto del conjunto inglés no está siendo como se esperaba, pues pese a haberse gastado más de 300 millones en invierno, no terminan de convencer. De la misma manera, la gran inversión provocará que, de cara al verano, tengan que vender, y James sería uno de ellos.

Florentino sabe que Reece James es un gran admirador de Vinicius JR

Según ha informado Defensa Central, Florentino Pérez va a volver a tentarlo en el mercado estival, y aprovechará al máximo las oportunidades que haya sobre la mesa. El futbolista británico admitió en una entrevista que el jugador más difícil con el que se ha enfrentado es Vinicius JR. Parece que aún tiene pesadillas de aquel enfrentamiento en Champions League.

No es ninguna novedad que el brasileño está levantado pasiones entre los jugadores, y James, además, ha expresado en alguna ocasión que le gustaría vestir la camiseta blanca. De esta manera, Florentino podría juntar a Jude Bellingham y Reece James, compañeros en la Selección, en el club.

Aunque el poder económico del Chelsea parece ilimitado, de cara al verano tendrá que cuadrar cuentas si no quieren recibir sanciones del Fair Play Financiero, por lo que algunos de sus futbolistas como Mount, Pulisic o Reece James tendrán que salir. El presidente de la entidad ofrecerá el jugador a Florentino, sabiendo que gusta en la capital.

De momento habrá que esperar a verano, y el Real Madrid tendrá que tomar una decisión con las renovaciones aún presentes, estando el futuro de Dani Carvajal, actual lateral derecho, en el aire, pues aunque su firma es hasta 2024, su bajo estado de forma han provocado que ya no sea un intocable. 

Florentino Pérez
Florentino Pérez