El plan definitivo de Florentino con Carvajal: todo dependerá de otro jugador de la plantilla

Florentino Pérez ha cambiado sus planes iniciales para el lateral derecho y en estos momentos solo tienen en mente un plan

Florentino Pérez real madrid
Florentino Pérez real madrid

Florentino Pérez ha comenzado a planificar la plantilla de cara a la próxima temporada y una de las grandes incógnitas es saber que pasará con el futuro de Dani Carvajal, que hasta ahora parecía ser una de las ventas seguras para el mercado de fichajes de verano. El plan inicial pasaba por dar salida al defensa al final de la temporada y fichar a un nuevo componente para el lateral derecho, pero ahora los planes de la directiva han cambiado y no se espera que haya grandes movimientos. 

Según ha informado Defensa Central, Carvajal continuará en el Real Madrid la próxima temporada y su sustituto será Lucas Vázquez si termina aceptando continuar con este papel para el siguiente año. Si esto sucede la directiva no tiene pensado hacer ningún fichaje y seguiría siendo el de Leganés quien tendría el papel protagonista esta posición. 

Dani Carvajal Real Madrid
Dani Carvajal

Reforzar el lateral izquierdo y el derecho se ha convertido en la gran prioridad para Florentino Pérez. En el caso de Ferland Mendy todo dependerá de lo que ocurra con él en verano, la directiva ya lo ha puesto en venta, pero su salida solo se hará efectiva si llega una importante oferta económica que ronde los 50 millones. 

En el lateral derecho parece que las dudas ya se han empezado a disipar y el plan en estos momentos es que Carvajal continue en el equipo sin competencia, siempre y cuando tengan asegurado que Lucas Vázquez aceptará seguir siendo suplente. En caso de no ser así deberán modificar su hoja de ruta y volver a recuperar nombres que puedan llegar para reforzar esta posición, algo que podría ser perjudicial para el de Leganés, que podría perder el privilegio de ser el principal dueño del lateral derecho. 

Florentino Pérez, muy pendiente del futuro de Lucas Vázquez

Según ha informado la citada fuente, por ahora no se harán movimientos en el lateral derecho a la espera de resolver el futuro de Lucas Vázquez, que está reclamando más minutos a Carlo Ancelotti de cara a la siguiente temporada. Su decisión será clave en los próximos movimientos de la directiva, si decide salir se quedarán sin un suplente para esta posición, por lo que deberán buscar un fichaje de urgencia, a la espera también de lo que suceda con Vinicius Tobias. 

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino