El plan B del PSG si sale Mbappé está en el Real Madrid: la operación podría alcanzar los 100 ‘kilos’

El jugador ya ha amenazado al Real Madrid con su salida y Al-Khelaïfi no lo pierde de vista

Kylian Mbappé, el principal objetivo de Florentino Pérez para esta temporada
Kylian Mbappé, el principal objetivo de Florentino Pérez para esta temporada

El futuro de Kylian Mbappé al final de la temporada es una incógnita. El delantero francés quiere salir lo antes posible del París Saint-Germain y su destino favorito es el Real Madrid, aunque los planes de Florentino Pérez pasan por esperar hasta 2024 para cerrar su llegada como agente libre y a coste cero.

El Real Madrid no es el único interesado en el francés, que también se ha convertido en el objetivo del Manchester United y Liverpool, por lo que no se descarta que pueda poner rumbo a la Premier League en verano si llega una buena oferta. 

Ante esta situación, la directiva del PSG ha comenzado a buscar al que se convertiría en el sustituto de Mbappé de cara a la próxima temporada si termina saliendo. Su principal opción es Vinicius, pero el Real Madrid ya ha dejado claro que no lo dejarán salir, por lo que se han fijado en Rodrygo Goes como plan B, según ha informado el portal todofichajes.com

Rodrygo Goes
Rodrygo Goes

Nasser Al-Khelaïfi quiere hacer todo lo posible por retener a Mbappé, pero el francés cada vez está más harto de su situación en París y estaría decidido a abandonar el club al final de esta temporada. Está harto del PSG y del trato que recibe por parte de la prensa francesa, por lo que no esperaría hasta 2024. 

El problema para el PSG es que Mbappé es una de las estrellas del equipo y su adiós supondría una perdida importante en el ataque, donde también existen dudas con la continuidad de Leo Messi, que sigue sin renovar, y Neymar, que está a la venta desde el pasado mercado invernal. 

Por ello Al-Khelaïfi ha decidido fichar a alguna de las estrellas del panorama europeo para ocupar su posición, siendo Vinicius la primera opción, una alternativa que ya ha quedado totalmente descartada. Florentino Pérez lo ha declarado intocable y no escuchará ninguna oferta por él, además el brasileño ya ha dejado claro que sus planes pasan por seguir creciendo y evolucionando en el Real Madrid. 

Nasser Al-Khelaïfi barça
Nasser Al-Khelaïfi

Rodrygo ha mandado un ultimatum al Real Madrid

Ahora la directiva parisina se ha fijado en Rodrygo como plan B, ya que consideran que su venta podría ser más factible que la de Vinicius, ya que tanto el jugador como su entorno se sienten desplazados en el club y han solicitado al club tener más minutos o comenzarán a escuchar ofertas que llegan desde otros grandes de Europa.

En estos momentos su salida del Real Madrid tampoco es algo que se planté Florentino Pérez, pero el jugador ya ha enviado un ultimátum a la directiva y Al-Khelaïfi está muy atento a sus pasos. Rodrygo tiene contrato hasta 2025 y un valor de mercado de 80 millones, por lo que se espera que la operación pueda alcanzar los 100 ‘kilos’ si se termina cerrando. 

Rodrygo Goes