Pillan a Isco: el último escándalo (y gordo) que avergüenza a Sergio Ramos, Solari y Florentino Pérez

El enésimo follón del mediapunta español en el Real Madrid

El Real Madrid visitará esta tarde el Wanda Metropolitano en un derbi ante el Atlético de Madrid para ver cuál de los dos equipos de la capital española plata cara al Barça en la persecución por la Liga.

Un derbi en el que no estará Isco Alarcón. Si bien parecía claro que Santiago Solari no iba a contar con el andaluz de cara al partido (entre otras cosas porque hace tiempo que el español ha dejado de ser importante), el argentino no tendrá ni la opción de sentarlo en el banquillo.

Isco Alarcon | EFE

Y es que Isco se retiró del entrenamiento del pasado viernes debido a unas molestias en la espalda. Unas molestias que han impedido que entre en la convocatoria. Y ahí ha empezado el lío.

El último escándalo

Y es que no son pocos los que consideran que, literalmente, Alarcónse ha borrado”. Sabía que no iba a ser titular y no quiso pasar por el mal trago de estar en el banquillo del Wanda en un partido tan importante.

O al menos eso es lo que opinan desde varios sectores cercanos al club. Un nuevo escándalo que no hace otra cosa que empeorar la situación del jugador en el Madrid. Si es que podría ser peor.

Isco ya sabe que, al menos con Solari en el banquillo, no va a tener muchas posibilidades. Desde que el argentino se hizo cargo del primer equipo, sus minutos han caído en picado. El mal rollo entre ellos es evidente. Pero el problema es que no es solo con el míster.

También los pesos pesados del equipo le han dado la espalda. No entienden su falta de compromiso y que su lucha por demostrar que puede ser importante no sea más evidente. Por su parte, Florentino Pérez tiene claro que, si la situación no mejora, lo más probable es que el andaluz acabe saliendo este mismo verano. De momento, ‘la espalda’ le ha impedido estar en esta convocatoria. Veremos las siguientes.