Isco la vuelve a liar con Solari: la última en el Real Madrid que harta a Sergio Ramos, Marco Asensio, Benzema y compañía

El centrocampista andaluz manda un órdago a Santiago Solari

Isco Alarcón ya no se calla. Hasta hace dos días, el centrocampista andaluz hacía como si no pasara nada con él en el Real Madrid. Por ejemplo, aseguró a su vuelta de las vacaciones de Navidad en el aeropuerto que sus intenciones pasaban por seguir en el equipo blanco y “ganar muchos títulos”. Unas palabras que iban más en la línea de quitarse a los periodistas de encima. Es decir, ya estaba molesto.

Sin embargo, ahora ya no esconde este malestar. Así lo ha demostrado con el último tuit que publicó en las redes sociales.

Rubén de la Red manda un aviso a Isco

Todo empezó cuando el ex jugador del Madrid Rubén de la Red lanzó unas declaraciones recientemente refiriéndose al de Arroyo de la Miel. “Isco tiene que saber que el Real Madrid no espera a nadie», soltó el ex futbolista.

Unas ‘palabras a las que Isco reaccionó desde su cuenta de Twitter. Y lo hiozo señalando directamente a Solari.

Totalmente de acuerdo con De la Red, pero cuando no gozas de las mismas oportunidades que tus compañeros la cosa cambia… Aun así sigo trabajando y luchando mucho a la espera de ellas! Hala Madrid!!», contestó Isco. Y añadió: «Sigo trabajando y luchando mucho a la espera de ellas».

El mensaje cae como un tiro en el Real Madrid

Un mensaje que ha caído como una bomba en el vestuario blanco. Y también en el cuerpo técnico.

A sus compañeros y al técnico no les ha gustado nada que Isco vaya echando la culpa a los demás de su falta de protagonismo. Y es que de puertas para dentro saben muy bien que el problema no es que Solari no le da oportunidades, sino en su falta de interés y compromiso, así como en sus actitudes habituales de desidia.

Y es que queda muy bien apuntar a los demás de su falta de protagonismo cuando en el día a día no se gana esas oportunidades. Y si el ex del Málaga ya estaba en el punto de mira, desafíos como el que acaba de lanzar en las redes sociales no hacen más que empeorar su situación en Chamartín.

Desde que Santiago Solari está en el banquillo blanco, el Real ha disputado 21 partidos, en los que Isco solo ha sido tres veces titular. Tres que correspondieron a partidos intrascendentes, contra el Melilla (0-4 de la ida) y el Leganés (3-0 de la ida) en la vuelta de los dieciseisavos y los octavos de final de la Copa del Rey, y contra el CSKA de Moscú en la sexta jornada de la Liga de Campeones, a la que el Madrid llegaba ya clasificado como primero de grupo.

Isco Alarcón y Santiago Solari| EFE

Mientras tanto, Isco entró desde el banquillo en nueve choques y se quedó sin jugar o fuera de la convocatoria en los otros 9. Y con mensajes así se hace difícil pensar en que esta situación cambiará. Mucho tendrá que poner de su parte, que es lo que no está haciendo hasta ahora, si quiere que sea así.