Pilar Rubio o bombazo en El Hormiguero de Pablo Motos: “Se va” (y hay oferta millonaria)

La propuesta que lo cambia todo

Pablo Motos y compañía están al tanto de lo que pueda acontecer con el futuro de Pilar Rubio y su participación en El Hormiguero

 Rubio se ha convertido en una pieza clave para un formato que bate récords semana sí, semana también. Pilar es un imán y en el programa lo saben.

Sergio Ramos está en el punto de mira

Pablo está al corriente de una propuesta que le podría impedir seguir contando con la modelo. Y es que el futuro de Sergio Ramos en el Real Madrid está en el aire.

Pitado por el Santiago Bernabéu, Florentino Pérez empieza a ver en el central más un problema que una bendición. Un nuevo caso Iker Casillas al que se le quiere evitar una salida traumática.

En este sentido, el Real no forzará la máquina, pero se afirma que el próximo técnico llegará con la misión de pasar la escoba y limpiar el vestuario. Y Ramos supera la treintena. Y su ascendencia incomoda. 

La oferta que arrastra Pilar Rubio

El caso es que el de Camas ha recibido una oferta que le ha cambiado la cara. De hecho son dos. Por un lado está la liga de China, donde andan como locos por hacerse con cracks europeos.

Le pagarían una locura a él y al Madrid. Pero Pilar ya le ha dicho al capitán del Real Madrid que no piensa moverse de Madrid para enrolarse en la aventura asiática, por muy bien que le paguen. Si quiere irse, Pilar, Sergio, Marco y Alex lo esperarán en Madrid. Rubio podría seguir con su día a día, y todos contentos.

Sin embrago, la oferta de la MLS lo cambiaría todo. David Beckham quiere fichar a su ex compañero en el Real Madrid para su nueva franquicia en Miami y ya le ha prometido oro puro si da el paso.

El sueño americano

De momento la idea de Sergio es aguantar en Madrid hasta final de temporada y replantearse su futuro en verano. El actual contrato acaba en 2021, y si Florentino Pérez no amplía el vínculo con el capitán o mejora las condiciones que le garanticen una jubilación dorada, dará el salto.

beckham ramos zidane

Y con él, una Pilar Rubio, y familia, que sí que estaría dispuesta a dejarlo todo en Madrid por vivir el ‘sueño americano’, un país que le apasiona y un estilo de vida al que se siente muy próxima.

Sin ir más lejos, la colaborador de El Hormiguero suele poblar su Instagram de reportajes sobre gastronomía ‘made in USA’ en Madrid, autocines o sales de country.

Eso sí, hasta 2020 Rubio seguirá al pie del cañón junto a Motos en El Hormiguero.