Todavía no ha llegado y ya ha hecho una petición a Florentino Pérez: sigue siendo una opción para el Real Madrid

El actual técnico de la Roma podría ser el relevo de Carlo Ancelotti y firmar una nueva etapa en el club blanco

José Mourinho
José Mourinho

Florentino Pérez está muy pendiente del banquillo del Real Madrid, pues, aunque hace unas semanas, la continuidad de Carlo Ancelotti no está asegurada, tras las últimas derrotas ante del Barça y el adiós definitivo a La Liga, el italiano tendría los días contados. Entre los candidatos para sustituirlo, ha cogido mucha fuerza el nombre de José Mourinho.

El portugués conoce bien al club blanco, pues tuvo una primera etapa, donde consiguió ganar varios títulos, devolviendo al madridismo la ilusión tras la arrollante etapa de Pep Guardiola en el Barça. De hecho, fue en el verano de 2013 cuando Carletto le arrebató el puesto. Ahora, una década después, podría ser el luso quien se la devuelva al italiano.

José Mourinho
José Mourinho

Ahora mismo Mourinho está entrenando a la AS Roma, un proyecto que quiere recuperar sensaciones en la Serie A y Europa, y en una temporada, ha conseguido devolver la ilusión en la ciudad, ganando la Conference League y estando en Cuartos de Final de la Europa League en esta temporada. Aún así, su futuro no está claro, y de ir a Madrid, ha hecho una petición a Florentino.

Gonçalo Ramos, el jugador que ha solicitado Mourinho a Florentino

Según han informado desde Sphera Sports, José Mourinho y su vuelta al Real Madrid es más que un rumor, y con ello, ya hay los primeros rumores de fichajes que ha solicitado. Uno de ellos es Gonçalo Ramos, delantero portugues que ya gustaba de antes al club blanco. Fue a raíz del Mundial de Qatar cuando Florentino lo apuntó en la agenda como relevo de Benzema.

Ahora mismo, se desconoce cuál será el futuro de Karim en el club, pues finaliza contrato y aún no ha renovado. Además, su nivel está dejando mucho que desear, y las dudas en el madridismo crecen, aunque sea como fuere, en verano Florentino va a fichar a un delantero de envergadura, teniendo diferentes nombres sobre la mesa.

De tomar la decisión de sustituir a Ancelotti, quien tiene una prueba clave en Champions League, y confirmarse la llegada de Mourinho, el delantero por el que opte el Real Madrid será Gonçalo Ramos. En Qatar fue uno de los máximos goleadores, y junto al Benfica, está demostrando su excelente habilidad de cara a portería, marcando tanto en liga como en Champions.

Aún es pronto para aventurarse a asegurar que será el portugués el próximo entrenador del club blanco, pero con las dudas que ha generado Ancelotti en el último mes, Florentino no tendría ninguna duda en apostar por un hombre de su confianza como lo es Mourinho. 

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid
Florentino Pérez