El bombazo que prepara el Real Madrid con el relevo de Ancelotti. Ya lo tendrían todo apalabrado

Las próximas semanas serán claves para definir el futuro del técnico italiano

Carlo Ancelotti Real Madrid
Carlo Ancelotti Real Madrid

Carlo Ancelotti todavía no tiene asegurada la continuidad en el Real Madrid más allá de verano. Florentino Pérez ya le ha puesto como condición clave que consiga ganar la Champions League y no será hasta el final de la temporada cuando tomen una decisión definitiva. 

Mientras tanto la directiva sigue buscando al que será su sustituto si termina saliendo del Santiago Bernabéu. Se han manejado varios nombres como Zinedine Zidane, Thomas Tüchel, Raúl Gonzalez o Mauricio Pochettino entre otros, pero Florentino Pérez estaría en conversaciones avanzadas con un viejo conocido. 

Según ha informado Conexión Deportiva, desde el Real Madrid ya tendrían todo “apalabrado” con José Mourinho, que podría salir de la Roma al final de la temporada siendo la capital española uno de sus principales destinos, siempre y cuando se confirme el adiós de Ancelotti.

La directiva del Real Madrid esperará hasta el final de la temporada para tomar una decisión sobre el futuro de Ancelotti. Durante las próximas semanas examinarán con lupa todas sus decisiones en la plantilla y el resultado del encuentro del próximo domingo ante el Barça será clave para inclinar la balanza hacia un lado u otro. 

El técnico italiano confía en poder revertir la situación y ganarse la confianza de la directiva, pero en estos momentos su futuro es una incógnita, teniendo como plan B la opción de entrenar a Brasil si finalmente termina saliendo del Real Madrid.

La directiva ya trabaja en encontrar a su sustituto siendo la opción de Mourinho la que coge más fuerza en estos momentos, ya que consideran que podría encajar a la perfección en los planes del club y ven con buenos ojos la posibilidad de que pueda vivir una segunda etapa en el Real Madrid. 

José Mourinho
José Mourinho

El Real Madrid ha descartado la opción de Zidane

Florentino Pérez ya trabaja para encontrar al que será su sustituto y ha descartado la opción de Zidane, que parecía ser una de las principales alternativas. Al presidente no le ha gustado nada que haya pedido la continuidad de Eden Hazard y ha decidido eliminar su nombre de la lista de relevos para Ancelotti.

Zinedine Zidane
Zinedine Zidane