La nueva perla brasileña de 14 años que Florentino Pérez quiere fichar para el Real Madrid

Otros grandes clubes como el Manchester City o PSG también lo tienen en su agenda

Real Madrid y Florentino
Real Madrid y Florentino

Florentino Pérez sigue buscando talento joven para el Real Madrid. Quiere centrar su proyecto de futuro en las perlas que están empezando a despuntar en el panorama futbolístico y la próxima joya que quiere fichar está en España.

Se trata de Gui Ruck, jugador de las categorías inferior del Real Valladolid. Según ha informado Fabrizio Romano, Florentino Pérez está muy interesado en hacerse con los servicios del joven brasileño, que en estos momentos es considerado una de las grandes promesas del club y del fútbol español.

Florentino Pérez Real Madrid saludando
Florentino Pérez en la gala del Balón de Oro celebrada en París

Ruck podría abandonar el Valladolid como agente libre y eso ha provocado que piensen en cerrar su fichaje. Con tan solo 14 años se ha convertido en uno de los grandes talentos que juegan a día de hoy en España y desde la capital están siguiendo muy de cerca sus pasos. 

El plan de Florentino Pérez pasa por ficharlo en el mercado de verano para que aterrice en las categorías inferiores del Real Madrid y posteriormente, si su rendimiento sigue siendo positivo, que dé el salto al primer equipo para ocupar el puesto de alguno de los veteranos. 

Florentino Pérez real madrid
Florentino Pérez realizando una llamada telefónica

Los rivales de Florentino Pérez

El problema para el Real Madrid es que no estará solo en la carrera por la joven perla brasileña. Otros grandes clubes como el Manchester City o París Saint-Germain también están pensando en lanzar sus redes sobre Ruck, razón por la que desde el club blanco quieren dejar asegurado su fichaje lo antes posible.

Es una opción que el Real Madrid tiene sobre la mesa para los próximos mercados de fichajes y se espera que a principios de año puedan producirse los primeros avances.

Florentino Pérez real madrid
Florentino Pérez en un acto oficial con el Real Madrid
Comenta el artículo

Deja una respuesta