Aumentan las dudas de Florentino Pérez con su fichaje y se fija una fecha clave para tomar una decisión

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez Real Madrid

Florentino Pérez sigue buscando opciones para reforzar el ataque de cara a la próxima temporada. El principal objetivo es Kylian Mbappé, pero las dudas sobre lo que pueda pasar con su futuro hace que desde el Real Madrid empiecen a tantear otras alternativas.

El plan es fichar a un delantero de garantías de la talla de Mbappé o Haaland, pero no descartan otro traspaso de menor calibre para reforzar el ataque. Una de las opciones que ha cogido fuerza en las últimas semanas es la compra de Joselu, sin embargo, su rendimiento en los últimos encuentros ha provocado que Florentino Pérez tenga dudas sobre esta operación. 

Según ha informado Defensa Central, desde el Real Madrid esperarán hasta finales de mayo para tomar una decisión sobre la posible compra de Joselu. Quieren estar seguros del movimiento y los resultados que consiga en los próximos meses serán claves en su futuro. 

Joselu Mato Espanyol
Joselu Mato celebra un gol durante el partido ante el Sevilla FC. EFE/Julio Muñoz

La directiva se estaba planteando ejecutar su cláusula de compra y Joselu estaría encantado de seguir en el Real Madrid más allá del próximo verano, hasta tal punto de que estaría dispuesto a pagar esa cláusula (1,5 millones de euros) de su propio bolsillo y aceptar que tendría un papel secundario. 

Hasta ahora su continuidad para la próxima temporada se daba prácticamente por hecha, pero sus problemas de gol han provocado que Florentino Pérez tenga dudas. El presidente ha cambiado de opinión y prefiere esperar hasta casi el final de la temporada para tomar una decisión. 

Florentino Pérez real madrid
Florentino Pérez en un acto oficial con el Real Madrid

Florentino Pérez pondrá a examen a Joselu

Joselu se convirtió en uno de los protagonistas del encuentro de ayer frente al Unión Berlín. El Real Madrid consiguió el pleno de victorias en la fase de grupos de Champions League gracias a sus dos goles y otro de Dani Ceballos, pero el problema es que llevaba sin ver portería desde el encuentro ante el Napoli del pasado 29 de noviembre. Eso ha provocado que surjan las dudas en los despachos de Valdebebas y Florentino Pérez prefiere esperar para examinar su rendimiento en los próximos partidos.

La opción de efectuar la compra de Joselu sigue estando sobre la mesa, ya que en lo profesional ha convencido a todos en el Real Madrid, pero el presidente quiere tener garantías plenas sobre si merece la pena apostar por él en lugar de por otras de las opciones que tienen en la agenda. 

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid
Florentino Pérez en una rueda de prensa en el Santiago Bernabéu
Comenta el artículo

Deja una respuesta