Su padre lo quiere ver en el Real Madrid y Florentino Pérez no descarta su fichaje: todo dependerá de Mbappé

El Real Madrid podría protagonizar un nuevo 'caso Figo' y cerrar uno de los bombazos del verano a última hora

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez Real Madrid

Florentino Pérez sigue buscando un delantero de referencia para hacer pareja con Vinicius. Kylian Mbappé es la opción favorita del presidente, pero a día de hoy su futuro sigue siendo una incógnita con la oferta de renovación del París Saint-Germain sobre la mesa. En estos momentos todas las posibilidades están abiertas, pero desde el Real Madrid no quieren quedarse sin opciones. 

Desde la directiva manejan otros nombres como posibles refuerzos para el ataque si se termina truncando el fichaje del francés. Una de las opciones que más peso ha cogido en los últimos días es la de Ansu Fati, a quien Xavi Hernández quiere fuera del Barça. 

Ansu Fati
Ansu Fati durante un partido con el Barça

Florentino Pérez podría protagonizar un movimiento bomba en el verano y es que, según ha informado Real Madrid Confidencial, el club blanco cuenta con el visto bueno del padre de Ansu Fati, Bori Fati, quien ve con buenos ojos la posibilidad de que termine recalando en el Santiago Bernabéu. 

Su fichaje encajaría en los planes del Real Madrid, ya que en su jugador joven y que ha demostrado tener un buen rendimiento. En el Barça ya le han abierto la puerta de salida, pero el jugador es quien se resiste a abandonar el club azulgrana a pesar de que incluso su agente ya le ha recomendado que lo mejor para él es un cambio de aires. 

Florentino Pérez real madrid
Florentino Pérez realizando una llamada telefónica

La decisión de Florentino Pérez dependerá de lo que ocurra con Mbappé

En estos momentos todas las posibilidades están abiertas. Desde el Real Madrid siguen mostrando silencio con respecto al fichaje de Mbappé pero de lo que ocurra con su futuro dependerá la decisión de Florentino Pérez sobre la posible incorporación de Ansu Fati. El de Bondy es la principal opción y la gran prioridad de la directiva, pero si decide continuar un año más en el Parque de los Príncipes podría darse la posibilidad de que el presidente merengue decida lanzarse a por el bisauguineano.

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez acude a un evento en Madrid