El ofertón que preparan en la Premier por uno de los deseos de Ancelotti para el Real Madrid

Están dispuestos a pagar todo lo que piden por una de las joyas del Mundial que sigue el Real Madrid

Carlo Ancelotti Real Madrid
Carlo Ancelotti Real Madrid

Carlo Ancelotti está siguiendo muy de cerca a varios jugadores que podrían terminar recalando en el Real Madrid. El objetivo del técnico italiano es incorporar al menos a dos centrocampistas de cara a la próxima temporada, siendo Jude Bellingham la prioridad de la directiva en estos momentos. 

Entre las otras opciones se barajaba a Enzo Fernández, pero el hecho de que esté a un paso de cerrar su fichaje con el Chelsea ha provocado que vuelvan a coger fuerza otros nombres que ya estaban en la agenda de posibles llegadas. 

Uno de ellos es Declan Rice, centrocampista del West Ham United F. C., el problema es que desde la Premier League están preparando una oferta millonaria que lo alejaría del Real Madrid. Según ha informado el portal fichajes.net, el Arsenal estaría dispuesto a enviar una propuesta cercana a los 100 millones de euros para cerrar su fichaje. 

Declan Rice West Ham United
Declan Rice

El club dirigido por Mikel Arteta quiere convertirse en el gran protagonista del mercado con fichajes de calidad para seguir manteniendo su liderato en solitario en la Premier League. Declan Rice es uno de los principales objetivos de la directiva ‘gunnery en estos momentos es uno de los clubes que estaría más interesado en cerrar su fichaje. 

Todo parece apuntar a que sus deseos pasan por salir del West Ham, ya que ha comunicado que está “desesperado” por jugar la Champions League, algo que no podrá ser posible si continua en su equipo, que se encuentra al borde de entrar en los puestos de descenso de la Premier League. 

Estas declaraciones hicieron ilusionarse a Ancelotti y Florentino Pérez, que empezaron a ver como su llegada al Real Madrid podría ser una posibilidad a pesar del interés de otros grandes clubes de la Premier League como el Chelsea, que también estaba dispuesto a pagar una gran cantidad por el jugador, aunque no ha terminado llegando ninguna oferta firme. 

Ancelotti se veía con ventaja para cerrar la operación, ya que todo parecía apuntar a que el Real Madrid era uno de los destinos favoritos del centrocampista, que ya ha dejado varias pistas que demuestran que es un fiel seguidor del club y de sus jugadores.

Carlo Ancelotti
Carlo Ancelotti

Ancelotti se aleja de uno de sus fichajes más deseados

Ahora Declan Rice parece estar más cerca de continuar en la Premier League, pero vistiendo la camiseta del Arsenal. Los ‘gunners’ están dispuestos a tirar la casa por la ventana por su fichaje y estarían decidido a enviar una oferta al West Ham que cumpliría con sus expectativas económicas para dejar salir al jugador. 

Mikel Arteta ya ha dado luz verde a su fichaje, pero todo parece apuntar a que esperarán hasta el próximo verano para cerrar la operación, pudiendo convertirse en uno de los primeros fichajes que podrían aterrizar en Emirates Stadium de cara a la próxima temporada. 

Mikel Arteta
Mikel Arteta