El fichaje del Real Madrid que podría frenar la salida de Ceballos. Es una opción para Florentino

Un futbolista blanco aún no sabe si continuará en Madrid pese a haber recibido formalmente una oferta para renovar

dani ceballos
dani ceballos

El Real Madrid ya está trabajando para cerrar la temporada que viene, y sobre la mesa tiene una gran lista de jugadores importantes que finalizan contrato, destacando Karim Benzema, Luka Modric o Toni Kroos. Con la mente puesta en verano, ya están tratando de cerrar los acuerdos, y con uno de estos están teniendo más complicaciones de las que esperaban.

Dani Ceballos comenzó la temporada totalmente desahuciado del Santiago Bernabéu, teniendo claro que sería su última temporada vistiendo la elástica blanca. No obstante, tras el parón por el Mundial de Qatar, el bajo nivel físico de algunos jugadores provocó que Ancelotti le diera oportunidades, y aunque no ha sido una sorpresa, ha cumplido a la perfección.

Dani Ceballos Real Madrid
Dani Ceballos

Ha demostrado ser un jugador muy válido para el club, y se ha ganado la renovación en el campo, por ello, Florentino ya le ha ofrecido una oferta para continuar, pero para sorpresa del club, aún no ha habido respuesta. La realidad es que el sevillano tiene grandes ofertas para abandonar Madrid, aunque una de sus favoritas ya no es una opción.

El Bayern de Múnich ya no se plantea fichar al jugador del Real Madrid

En los últimos días, se ha vivido una revolución en Múnich, pues ha habido un cambio en los banquillos totalmente inesperado. Julian Nagelsmann ha sido cesado y en su lugar ha llegado Thomas Tuchel, técnico que llevaba un año sin equipo y que era uno de los nombres de Florentino para relevar a Ancelotti.

Nagelsmann había pedido a la directiva que hicieran todo lo posible por firmar a Dani Ceballos en verano, ya que, a coste cero, era una estupenda oportunidad de mercado. No obstante, con la llegada de Tuchel, todo ha cambiado, y ese interés ya no será igual. Para el ex entrenador del RB Leipzig, el jugador del Real Madrid iba a ser un fichaje estrella.

Tanto Florentino Pérez como Carlo Ancelotti quieren que Ceballos continúe en Madrid, pero el jugador ya ha expresado que no será hasta el final de temporada cuando tome tranquilamente la decisión. Otra de las posibilidades es que Nagelsmann, entrenador que gusta mucho al presidente, llegue para relevar a Ancelotti.

Si esto sucediera, el alemán haría todo lo posible por convencer al centrocampista español de continuar en el club blanco. Ahora mismo es pronto para aventurarse a saber cuál será el futuro del banquillo, pues el italiano está en el punto de mira, y tiene por delante un mes de abril determinante. 

Carlo Ancelotti Real Madrid
Carlo Ancelotti