Se amplia la lista de posibles sustitutos para Ancelotti: la nueva alternativa que gusta al Real Madrid

Las próximas semanas serán claves para empezar a definir el futuro del italiano en el Real Madrid

Carlo Ancelotti Real Madrid
Carlo Ancelotti Real Madrid

La continuidad de Carlo Ancelotti en el Real Madrid todavía sigue en duda. La directiva esperará hasta el final de la temporada para tomar una decisión, pero los resultados que consiga el equipo hasta entonces serán claves para que Florentino Pérez decida seguir confiando en él o si prefiere ponerle la carta de despido sobre la mesa. 

Mientras tanto desde la directiva siguen buscando al que será su sustituto y, aunque ya cuentan con varias alternativas, han añadido un nuevo nombre a la lista. Según ha informado BILD, el Real Madrid ha comenzado a pensar en Oliver Glasner, entrenador del Eintracht Frankfurt, como una nueva opción. 

Carlo Ancelotti Real Madrid
Carlo Ancelotti

El encuentro en Champions ante el Chelsea será definitivo para el futuro del técnico italiano. Desde el Real Madrid ya le han puesto como condición clave ganar la Copa de Europa si quiere continuar a los mandos del banquillo en el Santiago Bernabéu. 

Las próximas semanas serán claves para su futuro y son muchos los rumores que surgen sobre quien será su sustituto en el Real Madrid si termina saliendo al final de la temporada. Hasta ahora la de Zinedine Zidane era una de las opciones favoritas, pero Florentino Pérez ha terminado descartando esta posibilidad.

Ya estuvo en el punto de mira para sustituir a Ancelotti

Ahora ha añadido a la lista el nombre de Oliver Glasner, que ya sonó en el pasado año como una alternativa para sustituir a Ancelotti en el Real Madrid. El técnico austriaco fue clave en la eliminación del Barça de la Europa League en la anterior campaña y desde el club blanco consideran que podría hacer un gran trabajo en el banquillo del Santiago Bernabéu.

A Florentino Pérez le gusta su carácter y estilo de juego, por lo que considera que podría ser clave en el proyecto de futuro del club y una gran sorpresa para la afición madridista. Por ahora solo es una opción más que la directiva ha añadido a la lista de posibilidades, pero el hecho de que sea un viejo conocido que ya estuvo en la lista de posibles fichajes hace que sea una opción que coja peso. 

Carlo Ancelotti Real Madrid
Carlo Ancelotti