No va a seguir en el Real Madrid y recibe una oferta para poder seguir jugando lejos de España

Un descarte absoluto del club blanco ha recibido una oferta para fichar en el próximo verano

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid

El Real Madrid tiene por delante un mercado estival de lo más movido, pues son diversos los nombres de futbolistas que acaban contrato o que el club quiere vender debido a su bajo rendimiento. Dentro de esta lista se encuentra un futbolista que termina contrato y que bajo ningún concepto va a poder quedarse en el club, pues es un descarte habitual.

Hablamos de Mariano Díaz, delantero canterano del Real Madrid que lleva desde el año 2018 en el primer equipo. El hispano dominicano se fue cedido al Olympique de Lyon, y fue tan buena su temporada que Florentino Pérez tomó la decisión de repescarlo, dándole incluso el número siete, dorsal que había estado luciendo Cristiano Ronaldo.

Mariano Díaz Real Madrid
Mariano Díaz

Todos en el Santiago Bernabéu estaban emocionados con su jugador, pero la realidad es que nunca llegó al nivel esperado, y pasó de ser una promesa a un juguete roto. Pese a no contar con minutos ni oportunidades, el delantero ha permanecido en la entidad, negándose a salir, pero su contrato finaliza en junio y ya debe comenzar a mover ficha.

El Santos quiere al jugador del Real Madrid y es su mejor opción

Según ha informado TodoFichajes, el Santos, equipo brasileño, ha preguntado por Mariano, quien queda libre en verano. Aunque tiene otras ofertas en Europa, sobre todo las tuvo en el mercado invernal, decidió permanecer en Madrid, a pesar de ser un habitual en el banquillo.

El Santos es uno de los equipos más grandes de Brasil, una entidad que ha dado jugadores de la talla de Neymar. Además, la competición brasileña está recibiendo en los últimos años multitud de jugadores de la élite europea, como es el caso de Marcelo, Arturo Vidal, David Luiz o Filipe Luis.

Aunque así diría definitivamente adiós a Europa, es la mejor alternativa del jugador, que tendría fuera de Madrid un equipo donde volver a recuperar sensaciones y tener minutos que no ha tenido en estos 5 años. Ni para Zidane, ni para Ancelotti, entrenadores de estas etapas, ha sido importante. 

Mariano Díaz
Mariano Díaz