Neymar entra la ecuación con el Real Madrid que pone en marcha el efecto dominó del verano: Florentino Pérez juega la carta ganadora

Un movimiento de mercado muy interesante.

Neymar
Neymar

Neymar está cansado del juego de su compañero Kylian Mbappé con su renovación y ya ha avisado al Paris Saint Germain que no dude si tiene que hacer caja con el delantero francés. De hecho, ya les ha avisado que estaría encantado si en lugar de Mbappé tuviera a su lado en la delantera a Antoine Griezmann.

Ese gesto de Neymar beneficiaría a los dos grandes del fútbol español El FC Barcelona podría deshacerse de una vez por todas de Antoine Griezmann y tendría el espacio salarial para contratar de nuevo a Leo Messi y Florentino Pérez tendría una carta ganadora en el Real Madrid fichando a Kylian Mbappé y deshaciéndose de un jugador como Vinícius, quien posiblemente entraría en la operación.

Antoine Griezmann
Antoine Griezmann

Detrás de esa petición de Neymar se esconde un interés individual del jugador que veía como Mbappé estaba pidiendo ganar más dinero que el brasileño para seguir en la entidad azulgrana. Además del dinero parece que hay un espíritu de ser por primera vez en Europa el jugador número 1 indiscutible de un equipo, algo que no ha conseguido ni en el Barça con Leo Messi ni en el Paris Saint Germain con Mbappé. El astro brasileño no cree que Griezmann pueda ser un rival para él y mucho menos su compatriota Vinícius.

Sin embargo, está por ver lo de Griezmann ya que con la venta de Harry Kane al Manchester City de Pep Guardiola el jugador francés habría entrado en la agenda de fichajes del Tottenham Hotspur. Los ingleses tienen dinero para gastar y necesitan darle un lavado de cara al equipo para conseguir aspirar a todo de nuevo tras dos años desde que fueron finalistas para la Champions League. El primer movimiento que han hecho ha sido fichar al sevillista Bryan Gil por 25 millones de euros más el argentino Erik Lamela, quien nunca ha llegado a explotar en la Premier League.