Mourinho lo quiere en la Roma: negociación abierta con Florentino Pérez y el Real Madrid

José Mourinho
José Mourinho

La noticia del fichaje de José Mourinho por parte de la AS Roma ha sido uno de los momentos sorprendentes de esta primavera. El técnico luso, que acaba de salir despedido del Tottenham, parecía que iba a estar más tiempo parado, pero en Italia han decidido que es mejor que vuelva ya a la élite.

El entrenador portugués tendrá un presupuesto más limitado de lo que está acostumbrado, pero la Roma le ha prometido que tendrá un equipo competitivo el curso próximo. De hecho, parece que tendrá 50 millones de euros para fichar y Mourinho quiere gastar 30 de ellos para conseguir la incorporación de un futbolista del Real Madrid.

El jugador que tiene en mente José Mourinho es el centrocampista malagueño Isco Alarcón, quien cree que puede ser un futbolista que marque muchas diferencias en el fútbol italiano.

El Sevilla está atento a su situación con el Real Madrid

El gran rival de la Roma parece que será el Sevilla de Monchi. Los hispalenses ya tendrían el ‘sí’ del futbolista andaluz, quien estaría encantado de volver a estar bajo las órdenes de un Julen Lopetegui que contó mucho con él en su paso por el Real Madrid.

Sin embargo, el equipo sevillano solo estaría dispuesto a ofrecerle 15 millones de euros al Real Madrid y mantenerle la ficha al jugador. Por ello, Florentino Pérez habría decidido reunirse con los italianos en busca de una propuesta superior y los 30 millones de euros que preparan por el internacional español, aunque solo 20-25 millones sean para el traspaso y el resto para la ficha, podrían ser más que suficientes.

José Mourinho espera que a parte de Isco Alarcón le traigan también algún delantero y un defensa que puedan subir el nivel de una plantilla que por el momento está lejos del Inter de Milán de Antonio Conte.