Mourinho le dice a Florentino Pérez que lo fiche sin pensarlo: galáctico sorpresa para el tridente del Real Madrid

Un jugador que marca diferencias.

José Mourinho
José Mourinho

Florentino Pérez mantiene el contacto con José Mourinho a menudo. El presidente del Real Madrid sabe que el entrenador portugués tiene un ojo privilegiado para ver el fútbol y en ocasiones le pide consejo y más si tiene que ver con algún futbolista que ha pasado por sus manos.

En las últimas semanas el máximo mandatario madridista se ha puesto en contacto en diversas ocasiones con el portugués para consultarle por un jugador que está en la agenda blanca: el delantero inglés Harry Kane.

El atacante del Tottenham coincidió con José Mourinho el curso pasado e hicieron muy buenas migas. El entrenador portugués no se ha cansado de alabarlo en ruedas de prensa comparándolo siempre con Karim Benzema por todo lo que aportan al equipo.

Harry Kane
Harry Kane

Esto es lo que dijo el pasado fin de semana Mourinho sobre Kane para hacernos una idea: «Cuando estaba en el Tottenham a veces la gente me pedía que comparase a Harry Kane con otros delanteros. Siempre decía Karim porque son delanteros que aunque no marquen siempre le dan mucho al equipo. Otros delanteros, si no marcan, no aportan nada. Sólo son goleadores. Kane y Benzema no sólo son goleadores, son futbolistas«.

Y es que Mourinho le ha dado el visto bueno a Florentino Pérez a ir a por Harry Kane y cree que puede hacer un buen tridente con Eden Hazard y Karim Benzema si consigue juntar a los tres, tres jugadores con un talento descomunal con y sin balón.

El principal problema para traer a Harry Kane al Real Madrid podría ser el precio, ya que no se espera que el Tottenham le deje marchar por menos de 80 millones de euros, aunque si finalmente no consiguen sacar a Kylian Mbappé del Paris Saint Germain puede ser la mejor opción del mercado calidad-precio.