Isco mueve ficha y pone a Florentino Pérez entre la espada y la pared: acuerdo para salir con trampa para el Real Madrid

Quiere marcharse ya.

Isco Alarcón lleva varias temporadas en la cuerda floja en el Real Madrid sin tener apenas protagonismo. Desde que Zinedine Zidane se marchó por primera vez del club blanco no hemos vuelto a ver una versión decente del jugador malagueño y suele estar en la lista de transferibles en los últimos mercados.

Este verano el centrocampista de Málaga está decidido a no quedarse en el banquillo y sabe que el Real Madrid quiere desprenderse de él y es por ello que se ha reunido con Florentino Pérez para comunicarle que quiere salir con dirección Italia donde el AC Milan le estaría buscando acomodo en su plantilla.

Stefano Pioli ya se habría puesto en contacto con él para comunicarle que los milaneses le quieren, pero no pagarán traspaso por si quiere seguir cobrando lo que está ganando actualmente en el Real Madrid.

Isco Alarcón
Isco Alarcón

Isco le habría hecho llegar ese mensaje a Florentino Pérez en busca de que lo deje salir sin coste alguno para poder seguir manteniendo su actual sueldo. En caso que no se diera ese caso parece que el jugador malagueño le habría dado un ultimátum al conjunto madridista y tendría intención de quedarse a finalizar su contrato pese a que no juegue.

El futbolista malagueño no quiere dejar dinero sobre la mesa y es por ello que forzará su salida o su continuidad si eso le sirve para mantener un sueldo que él cree haberse ganado con todo merecimiento.

De hecho, parece que Isco Alarcón no cuenta con más equipos interesados por él que el AC Milan este verano, por lo que Florentino Pérez deberá decidir si quiere pagar la ficha del jugador malagueño sin contar para Carlo Ancelotti o en cambio quiere desprenderse de él sin ganar ni un solo euro en el traspaso del futbolista.