Morata revienta a Zidane con un secreto que calla Florentino Pérez

El crack del Chelsea deja por los suelos al técnico francés

Álvaro Morata vive muy tranquilo y feliz en Londres. Es una de las estrellas del Chelsea y su idilio con el gol parece no acabar nunca. Todo lo contrario de lo que le pasaba cuando estaba en el Madrid.

De hecho, por eso se fue. Quería minutos y quería ser importante. Pero Zinedine Zidane no quería dárselos. O al menos que esos minutos de Morata no significaran menos minutos para su compatriota Karim Benzema.

Una decisión, la de marcharse, que no pudo ser mejor. Eso sí, antes de irse, el español decidió mojarse y mandarle un aviso a Florentino Pérez que, por desgracia para el presidente, se ha cumplido.

No está a la altura

Y es que Morata le advirtió a su entonces presidente que, o bien cambiaban mucho las cosas, o Zidane se cargaría el Madrid. Y así ha sido. Álvaro veía venir que el técnico francés no estaría a la altura en momentos difíciles.

No le ha faltado razón. A día de hoy el Real es una sombra de lo que fue no hace tanto. Y Zidane, según la opinión de muchos, es el principal responsable. La mala gestión del vestuario así como o la planificación deportiva ha provocado que el club blanco esté ya a 14 puntos del líder en la Liga y con serias opciones de ser eliminado en octavos de Champions.

Florentino mueve hilos

El caso es que Florentino, que en el momento que Morata se lo dijo no le hizo ningún caso, ahora ya está buscando sustituto por si el Real acaba el año en blanco. Y lo ha encontrado. Joachim Löw es el mejor posicionado para sentarse en el banquillo blanco de cara a la temporada que viene.

Y es que cada día que pasa aparecen nuevos detractores de Zidane. Dejando de lado la afición, que ya lo hubiese mandado para casa hace meses, dentro de la plantilla ya están surgiendo voces discordantes.

Eso sí, la historia del Madrid está plagada de temporadas como esta. Si los blancos consiguen superar la dura eliminatoria contra el PSG y acaban conquistando la tercera Champions seguida, el apoyo a Zizou volverá a ser máximo.

Sin embargo, si caen ante los Neymar, Mbappé y compañía, la ‘profecía’ de Morata se habrá cumplido y Zidane se habrá cargado al Madrid en apenas un año.