Mino Raiola pone al jugador del Real Madrid sobre la mesa: Florentino Pérez acepta la operación

Un movimiento algo complicado de realizarse.

Mino Raiola
Mino Raiola

El agente italiano Mino Raiola es uno de los personajes más influyentes del mundo del fútbol. Por ello suele estar en contacto con los presidente de los grandes clubes de la Champions League habitualmente.

En los últimos días ha estado en contacto con Florentino Pérez para ayudarle a colocar a un jugador en el Borussia Dortmund para que uno de sus futbolistas pueda salir del equipo alemán.

Mino Raiola habría servido de enlace entre el Real Madrid y el Borussia Dortmund en una operación que podría enviar al delantero serbio Luka Jovic al equipo de la Bundesliga. El plan de Mino Raiola es sacarle un buen precio a Florentino Pérez, uno inferior a 40 millones de euros, y luego con el Borussia con un delantero como Jovic a precio de ganga conseguir sacar a su jugador Erling Braut Haaland a otro equipo.

Obviamente, la participación de Florentino Pérez en la operación no sería banal y el equipo blanco sería el favorito número uno para hacerse con el atacante noruega esta temporada o la que viene con la ayuda del propio Mino Raiola.

El Real Madrid no está dispuesto a pagar 175 millones de euros por Erling Haaland y espera que Luka Jovic pueda financiar parte del traspaso y luego bajar el precio final con un Mino Raiola que sabe que en el Borussia Dortmund es muy difícil que su delantero noruego consiga ganar una Champions League o un Balón de Oro, algo que en el equipo de Florentino Pérez tendría más al alcance.

El Chelsea parece que no se retirará de la puja por Haaland pese a que el propio delantero noruego no parece muy entusiasmado con la posibilidad de acabar en el equipo blue. De hecho, ya ha avisado que pagar 175 millones de euros por alguien le parece algo que es inexplicable.