Odegaard y 20 millones para traerlo al Real Madrid: Ancelotti pide a Florentino Pérez que lo haga

Un futbolista que el italiano conoce bien.

Martin Odegaard
Martin Odegaard

Martin Odegaard está decepcionando en su pretemporada con el Real Madrid a un Carlo Ancelotti que quería darle la manija del equipo, sin embargo, el centrocampista noruego está muy lejos de ser un jugador capaz de hacer eso según el entrenador blanco.

Por ese motivo, Ancelotti le ha pedido a Florentino Pérez que le traiga al Real Madrid a un jugador que conoce muy bien y que puede ser un sustituto de calidad para los Kroos-Modric, algo que está costando tras los intentos fallidos de Isco Alarcón o el propio Martin Odegaard.

El futbolista que Ancelotti ha solicitado es el internacional español Fabián Ruiz, quien el técnico italiano conoce muy bien de su paso por el Nápoles. Florentino Pérez sabe que la situación del equipo de Aurelio de Laurentiis no es la mejor económicamente y están obligados a vender para mantener la estabilidad en la entidad y es por ello que el presidente blanco ha hecho una propuesta que puede gustar mucho en Italia.

Fabián Ruiz
Fabián Ruiz

El mandamás del Real Madrid ha puesto sobre la mesa Martin Odegaard más 20 millones de euros por Fabián Ruiz, todo con el beneplácito de un Carlo Ancelotti que estaría encantado de poder volver a contar con el internacional español.

Los napolitanos el curso pasado rechazaron propuestas de más de 75 millones de euros por Fabián Ruiz y este verano parece que estarían dispuestos a desprenderse de él por debajo de los 50 millones de euros, una cifra muy inferior a la que tenían en mente los italianos el año pasado cuando pedían 100 millones por él.

Este curso no ha sido el mejor de Fabián Ruiz, algo que le ha hecho bajar el caché que tiene, y además la situación económica global de los equipos de fútbol hacen que pueda ser una ganga este verano.