“Mi perro juega mejor”. Benzema tiene un enemigo en el Real Madrid

Un peso pesado de Zidane deja al delantero por los suelos

Karim Benzema es la sombra del crack que un día fue. Al menos eso es lo que consideran buen parta de los aficionados del Real Madrid. De hecho, el francés nunca ha sido un jugador especialmente querido en el Bernabéu.

El problema es que ahora el enemigo lo tiene en casa. En el vestuario. Un peso pesado de la plantilla de Zinedine Zidane lleva tiempo ya dándole caña al delantero, pero últimanehte los ataques son ya devastadores.

Injusticia

No es otro que Isco Alarcón. El andaluz ha emprendido una cruzada en contra de Karim. Motivos, según él, tiene. Y muchos. Uno de ellos es el más obvio: el mal juego del delantero.

Benzema lleva una temporada para olvidar. De hecho, ojo al dato, lleva los mismos goles que su teórico suplente, Borja Mayoral. Ni más ni menos que cinco. Y en todas las competiciones. Una cifra escandalosa y que deja en evidencia al crack. Incluso en las redes, territorio afín a atizarle, más de uno comenta que “mi perro juega mejor”.

Pero lo que más enfada a Alarcón no es el mal juego de su compañero sino el hecho de que Zidane continúe apostando por él. Si Karim está en el campo, Isco tiene muchas menos posibilidades de jugar.

Y claro, está furioso. Considera que el ‘9’ sólo juega por ser amigo del míster, por ser un ‘enchufado’. Según el andaluz la situación incluso ya roza el ridículo. Hay otros jugadores (él mismo, pero también Asensio o Ceballos) que están ansiosos por demostrarle al club y a los aficionados que se puede contar con ellos.

Pero no, Zizou sigue empeñado en apoyar a su compatriota. Por mucho que eso implique tener a un crack como Isco de morros.

Ya queda menos

Por suerte para el español, todo apunta a que esta será la última temporada de Karim en el Madrid. Florentino, harto ya de él, se lo quiere sacar de encima cuanto antes. El problema es que, o bien bajan su precio, o el francés seguirá una temporada más en Valdebebas.

El club ha fijado su valor en 60 millones. Una cantidad que, de momento, nadie quiere pagar. Sólo el Arsenal, y con 40 millones sobre la mesa, está dispuesto a hacerse con su servicios.

Eso sí, Karim ya le ha dicho a Florentino que no se irá a no ser que lo haga a un club que le iguale (o le suba) la ficha, y que sea un club de primer nivel. Algo que, a día de hoy, parece una utopía. Igual que ver a Karim en el banquillo en los partidos grandes. Isco lo sabe muy bien.