Mbappé sigue sin pronunciarse sobre su futuro, pero el Real Madrid confía

Kylian Mbappé ha comparecido ante los medios de comunicación en la previa del partido entre Francia y Alemania

Kylian Mbappé en una rueda de prensa
Kylian Mbappé en una rueda de prensa

Kylian Mbappé ha comparecido ante los medios de comunicación en la previa del partido entre Francia y Alemania, y ha sido preguntado por su futuro. El delantero francés ha asegurado que «no tiene nada que anunciar» sobre su futuro, pero ha dejado claro que «tomará una decisión pronto».

«Sé que hay mucha expectación por mi futuro, pero ahora mismo estoy centrado en la selección francesa», ha afirmado Mbappé. «Quiero ganar la Eurocopa con Francia y luego tomaré una decisión sobre mi futuro».

Sé que hay mucha expectación por mi futuro, pero ahora mismo estoy centrado en la selección francesa

A pesar de los rumores y las filtraciones, Kylian Mbappé continúa sin confirmar oficialmente su futuro. Según el diario Marca, el delantero francés ya habría firmado un contrato con el Real Madrid desde febrero, pero aún no ha hecho ningún anuncio público.

Esto contrasta con las declaraciones de su compañero Aurélien Tchouaméni, quien hace un día aseguró la llegada de Mbappé al conjunto blanco. La falta de pronunciamiento por parte del propio Mbappé genera dudas entre la afición madridista.

Sin embargo, fuentes cercanas al club blanco mantienen la confianza en que Mbappé vestirá la camiseta del Real Madrid a partir de la próxima temporada. Se espera que el jugador haga oficial su decisión en las próximas semanas, una vez finalice la Ligue 1 con el PSG.

Las declaraciones de Mbappé no han hecho más que aumentar la incertidumbre sobre su futuro. El jugador francés tiene contrato con el PSG hasta 2025, pero el club parisino no está dispuesto a ofrecerle la misma cantidad de dinero que el Real Madrid.

Comenta el artículo

Deja una respuesta