Mbappé, a un paso del arrepentimiento. La llamada que espera el Real Madrid

El PSG sigue sin adelantar en la planificación de su plantilla. Todavía no ha cerrado ningún fichaje y ni si quiera sabe quién será el entrenador la próxima temporada

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé

Kylian Mbappé se ha convertido en uno de los dirigentes del París Saint-Germain tras firmar su renovación. El delantero francés tiene el bastón de mando en las decisiones de la plantilla, pero los planes no están saliendo como le gustaría. 

El club parisino tiene en estos momentos un proyecto vacío, en el que ni si quiera saben quién será el próximo entrenador

Ante esta situación, el de Bondy podría verse arrepentido de su decisión y José Félix Díaz, ha asegurado que desde el Real Madrid están convencidos de que Mbappé les llamará muy pronto. 

Mbappé
Kylian Mbappé

La afición madridista soñaba con la llegada del delantero. Todo parecía estar cerrado a favor del Real Madrid, pero en las ultimas semanas las negociaciones cambiaron su rumbo y el PSG finalmente se salió con la suya. 

Un salario millonario y el puesto de director deportivo fueron algunas de las claves que influyeron en su renovación, además del deseo de jugar siendo dirigido por Zinedine Zidane. Un sueño imposible que no llegará nunca tras el rechazo definitivo del exmadridista. 

Tras anunciar su renovación Mbappé respondió sobre la posibilidad de jugar en el Real Madrid en un futuro. “No sé lo que pasará dentro de tres años”, respondió el delantero dejando una puerta abierta a la posibilidad de aterrizar en el Santiago Bernabéu más adelante. 

Ahora esta decisión podría llegar antes de lo pensado, según apunta la citada fuente. Mbappé podría arrepentirse de su decisión tras la negativa de Zidane y Aurélien Tchouaméni, que, salvo sorpresa, se convertirá en jugador del Real Madrid en las próximas horas.

Desde el Real Madrid están convencidos de que el de Bondy llamará más tarde o temprano a la directiva y esto podría tener como único objetivo mostrar su arrepentimiento tras tomar la decisión de renovar con el PSG hasta 2025.

Al-Khelaïfi pensaba que con la renovación del francés había asestado un golpe mortal al Real Madrid, pero lo cierto es que las diferencias en la planificación de las plantillas de cada equipo para la próxima temporada son abismales. 

El club blanco ya tiene cerrado a Antonio Rüdiger y prácticamente también a Tchouaméni, sin embargo, en el PSG todavía no tienen claro ni si quiera quién será el sucesor de Mauricio Pochettino.

Por ahora solo han conseguido cerrar la llegada de Luis Campos, quien ya conoce cómo es trabajar con Mbappé. Esta relación podría provocar un trato de favor hacia el delantero, lo que además podría causar cierta incomodidad en el vestuario que podría dinamitar el equipo.

Kylian Mbappé

Mbappé, el jugador mejor pagado del mundo

El Real Madrid estaba tan seguro del fichaje que tenía incluso planificada cómo sería su presentación, sin embargo, el delantero decidió quedarse en el Parque de los Príncipes para convertirse en el jugador mejor pagado del mundo, por encima incluso de Cristiano Ronaldo y Leo Messi. 

Hasta ahora el de Bondy recibía cerca de 22 millones de euros por temporada, pero tras la renovación aceptó la firma del contrato más caro de la historia del fútbol, que se estima que pueda ascender hasta los 300 millones de euros entre salario y prima de fichaje. 

Una cantidad ingente de dinero que el jugador ha decidido aceptar, dejando a un lado la posibilidad de conseguir mayores logros deportivos con el club que ya ha ganado 14 Copas de Europa. 

Mbappé
Kylian Mbappé