Marco Asensio presiona a Florentino Pérez con una oferta galáctica

El crack español pone encima de la mesa del presidente una oferta demasiado jugosa

Cada partido que pasa la historia se repite y cada partido que pasa tiene menos explicación. O al menos eso es lo que piensa Marco Asensio. El mallorquín no entiende como Zinedine Zidane no le está dando más minutos.

Y es que Asensio no está jugando todo lo que él considera que debería viendo cómo está el nivel de la delantera blanca, donde Cristiano Ronaldo y Benzema no marcan ni a portería vacía. Entre los dos llevan nada más y nada menos que ¡dos! goles en lo que llevamos de Liga.

Una cifra ridícula pero que, sin embrago, no ha hecho cambiar los planes del técnico lo más mínimo. Y es que Zidane sigue apostando por ellos y relegando a Asensio al banquillo, a la espera de salir en las segundas partes a arreglar lo que los dos cracks no han podido solucionar.

Una oferta para salir

Una situación que Marco no está dispuesto a aguantar mucho tiempo. El delantero tiene a varios clubes potentes de Europa detrás de él esperando cualquier oportunidad para ficharlo.

Uno de ellos es el Manchester City de Pep Guardiola. El entrenador catalán sabe que Asensio no está contento con su situación y quiere llevárselo al City donde sí tendría los minutos que no tiene en el Bernabéu. Además, las condiciones económicas que le está ofreciendo Guardiola son mucho mejores que las que tiene actualmente en el Madrid.

Una oferta que el crack español ha puesto encima de la mesa de Florentino Pérez. El mallorquín tiene la intención de presionar a Florentino para que hable con Zidane y su situación cambie.

De hecho, fue el propio Pérez quien le convenció para renovar con el club blanco argumentándole que tendría minutos y sería importante. Algo que, de momento, no está pasando.

Paciencia pero con límites

Y es que la intención de Asensio es triunfar en el Real Madrid. Es su club y quiere ser una de las estrellas que lleven al Real a lo más alto. Sabe que es muy joven y no tiene prisas, pero tampoco quiere estancarse y perder el tiempo.

Y esa es la sensación que tiene en estos momentos. Es por eso que el balear le ha hecho saber a su presidente y a la secretaría técnica que o la situación cambia, y eso pasa por darle la titularidad por delante de un Benzema en horas muy bajas, o se planteará muy seriamente su salida a final de temporada.